Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Elecciones 2023

Vanina Brancatto, la pre candidata a concejal oficial de Carolina Losada

Se confirmó la fórmula, Cardo - Brancatto

Se confirmó la fórmula, Cardo - Brancatto

En horas claves donde se determinó el cierre de listas para las próximas elecciones, Vanina Brancatto oficializó que irá a pre candidata a concejal por el partido Unidos por Santa Fe junto a Julián Cardo como pre candidato a intendente y Carolina Losada como pre candidata a gobernadora.

Vanina Brancatto que acompaña a Carolina Losada desde su candidatura a senadora en 2021, todavía no contaba con pre candidato a intendente, pero, en los días previos al cierre de listas, apareció la chance de conformar un espacio junto a Julián Cardo, quién irá por su tercera elección.

“Julián (Cardo) primero iba a ir como pre candidato a concejal y lo han tentado con la pre candidatura a intendente y aceptó. Como estamos dentro de la misma línea que es la lista oficial, yo quedé como pre candidata a concejal y él pre candidato a intendente”, aclaró Brancatto, quién dejó en claro, que la decisión fue tomada por el partido.

De igual manera, la contadora mencionó que le gustó la idea, porque Julián Cardo es alguien que no está ocupando un cargo público, pero camina mucho la calle y conoce las necesidades de la gente.

Por otra parte, Vanina expuso su situación con Cristián Rojas: “Cristián (Rojas) nunca perteneció al espacio nuestro. En un momento, nosotros habíamos pedido acompañarlo porque no teníamos candidato a intendente. Entonces el espacio evaluaba esa posibilidad de que acompañemos como lista de pre candidato a concejal a Cristian (Rojas) o a un nuevo candidato. Ahí es cuando lo tientan a Julián (Cardo)”

Para cerrar, Vanina Brancatto reflexionó de cara a lo que viene: “Yo creo que podemos aportar un poco de frescura a lo que es la política por el hecho de que ambos venimos de la actividad privada y tenemos con mucha ganar de trabajar”.

Segundo Intento

Julián Cardo decidió no competir por una banca en la Legislatura y se arriesga a luchar en una interna por la intendencia. En 2019 representando al PRO perdió ante Miguel Ángel Coradini. El empresario aseguró que "posterga el interés personal" por sobre el beneficio de la fuerza política que representa.

Con el antecedente de haberle ganado hace 2 años una elección interna al ex intendente, Darío Gres, ahora intentará hacer lo propio con el histórico dirigente radical Daniel Tonelli, con quién disputó voto a voto la elección general en 2021.

El Presidente del Club de Bochas Don Orlando tenía muchas posibilidades de llegar al Legislativo, sin embargo, apuesta a ser una alternativa nueva del Frente de Frentes. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias