Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Política

Analía Magistrale: “Nosotros queremos formar a Mili porque tiene condiciones”

Mili Serra acompañada de su equipo de trabajo.

Mili Serra acompañada de su equipo de trabajo.

El Partido Demócrata Progresista de nuestra ciudad, confirmó que se unirá junto al equipo de Milagros Serra, y que esta última será quién encabece la lista de precandidatos a concejales que luchará en la interna de Unidos por cambiar Santa Fe.

“Mili (Serra) creo que captó el objetivo que nosotros pretendíamos, no solamente para estas PASO sino, para el futuro. Nosotros queremos formar a Mili (Serra) porque tiene condiciones, tiene trabajo y bueno, reforzar ese trabajo con el PDP que tiene experiencia y gente que ha trabajado en el concejo”, manifestó Analía Magistrale, una de las referentes del partido.

Sumado a lo anterior, Ulises Bosco otro de los símbolos del PDP en Arroyo Seco, mencionó que está unidad se dio de forma sencilla, fácil y genuina, porque, Mili Serra siempre estuvo dispuesta a escuchar, además de entender rápidamente las ideas que tiene el espacio.

Asimismo, Magistrale declaró: “Mili va a poder poner su impronta en el concejo porque es una chica carismática, y que lo puede trasladar al equipo de trabajo del concejo. Es algo natural de ella. Eso también nos gustó también a nosotros”.

El PDP apostó fuerte con esta unidad, ya que, desestimó el primer lugar en su lista, y también, arriesgó un posible lugar en alguna otra con más recorrido político, pero con las ideas claras de querer mejorar y cambiar un concejo que se encuentra “achatado”.

Serra está rodeada y acompañada por dirigentes de experiencia y trayectoria que la están preparando para poder llegar capacitada a la función pública. "Si no es este año, será en un futuro no muy lejano, pero no podemos seguir pagando sueldos para que los concejales aprendan lo que tiene que hacer", expresó Bosco. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias