Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Pesca

Fecha 5 del Ranking Anual de los Pescadores Unidos del Rowing Club.

Imagen de Fecha 5 del Ranking Anual de los Pescadores Unidos del Rowing Club.

Días atrás, se disputó una nueva fecha del Ranking Anual de Pesca, organizado por los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club. La jornada número 5 fue la que se llevó a cabo en la modalidad “Libre” y se denominó Premio “MyA Revestimientos”.

Alrededor de 80 pescadores entre hombres y mujeres, participaron de esta fecha, que fue la que definió la mitad del campeonato. Ya que en total serán 10 y culminará en el mes de Noviembre.

Con respecto a los resultados finales, hay que destacar que en la categoría “Caballeros”, el 1º puesto fue para Gustavo Grassetti con 59 puntos.

En la divisional “Damas”, la mejor de todas fue Liliana Piaggio, que obtuvo 46 puntos.

Mientras que en la división “Senior”, el más destacado fue Jorge Stenta que alcanzó el 1er lugar del podio con 95 puntos. De esta manera, la jornada que inició a las 8 de la mañana y se prolongó hasta las 12 del mediodía, se vivió con mucha acción y buen nivel de pescadores en las costas del Río Paraná.

El clima acompañó y se pudieron ver varios especímenes sacados del agua durante la competencia.

En fin, van pasando las fechas del Ranking y ya se van perfilando los pescadores y pescadoras que pican en punta para tratar de sumar muchos puntos y quedarse con los grandes premios que ofrece este certamen anual.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias