Días pasados, se realizó un nuevo evento de ritmos en las instalaciones del Arroyo Seco Athletic Club. Ya que el grupo de adultas femeninas de Zumba, organizaron un “Zumbathon” en el Salón Dorado.
De dicho evento, participaron más de 100 personas que fueron y bailaron varios ritmos y pudieron ejecutar diferentes coreografías enseñadas por la gran cantidad de profesoras que llevaron adelante esta Master Class.
Algunas de las que vinieron, fueron Lali Sánchez de Arroyo Seco, Milagros Cerdan de Villa Constitución, Ivana Cerella de Pavón, Sarina Toledo y Eliana Davila de General Lagos, entre otras.
Cabe destacar, que se cobró una entrada y todo lo recaudado fue para colaborar con la disciplina zumba de A.S.A.C. para continuar con el crecimiento y poder afrontar lo que viene.
La profesa “Picante”, María Laura Alviso y todo su grupo de zumberas, fueron unas grandes anfitrionas, debido a que asistió mucha gente y pudieron disfrutar de una tarde a puro baile, ya que el evento inició a las 15 horas y se prolongó hasta pasadas las 18 horas.
En fin, el Zumbathon de Athletic fue un éxito nuevamente y la idea es realizar más iniciativas cómo está en un corto plazo.
El director de Hábitat no asumió oficialmente en Obras Públicas pero ya estaría a cargo del área. Mientras, Gustavo De Lorenzi se encuentra en un período de transición y está prácticamente todo el tiempo en el Concejo adentrándose en el funcionamiento del poder Legislativo, aunque sigue cobrando como mandatario del sector.
El presidente del Concejo, José Luis Murina, hizo esta observación sobre esta acción que está adoptando el Ejecutivo y que, claro está, es ilegal, está prohibida: "Yo pedí información respecto de eso porque he visitado ese lugar y están tirando residuos sólidos, están haciendo una cava en el predio de la Playa de Estacionamiento de Camiones", afirmó, y apuntó: " No existe basura cero como lo habían pregonado desde Medio Ambiente y también en su campaña Daniel Tonelli".
El director de Hábitat y, al parecer, próximo secretario de Obras y Servicios Públicos, habría amenazado a la familia de un empleado municipal y al trabajador mismo. Según manifestaron testigos, el funcionario fue hasta el barrio Doña Pepa e increpó a estas personas: "Mi hija de 15 años ahora le tiene miedo", manifestó una fuente cercana a este medio sobre los dichos del empleado. En contra punto, el trabajador fue a fondo a buscar a Rojas y también a Gustavo De Lorenzi y Pablo Petta: Los funcionarios de Tonelli ante esto, estarían pensando en elevar una denuncia penal por temor a ser agredidos.
El primer echado de Daniel Tonelli que volvió al gabinete para "colaborar" en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, argumentó ante el pedido de una entrevista que no acude a notas porque "está aprendiendo". Un descaro total que la ciudadanía le tenga que pagar cerca de un millón de pesos a Hugo en su curso acelerado para adquirir conocimientos en esta área tan exigente y delicada del municipio.