Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Fútbol

Darwin Barreto, nuevo jugador de A.S.A.C. en 1ª división.

Imagen de Darwin Barreto, nuevo jugador de A.S.A.C. en 1ª división.

En los últimos días, se conoció la noticia de que Darwin Barreto, volverá a ponerse los cortos y los botines para retornar a los campos de juego como jugador de fútbol.

Esto se debe, a que el experimentado delantero uruguayo, será nuevo jugador del plantel de Primera División del Arroyo Seco Athletic Club, para reforzar la ofensiva, de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga Regional del Sud.

Cabe señalar, que Barreto ya se había retirado del fútbol, ya que su última experiencia como futbolista había sido en Riberas del Paraná y luego, decidió colgar los botines y empezar a su carrera como Director Técnico.

Estuvo dirigiendo a Sportivo Figherense en 1ª división con una campaña irregular.
Pero algo lo hizo cambiar de parecer y decidió volver a jugar y en este caso en A.S.A.C.

Hay que decir que ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros y bajo las directivas de su entrenador Norberto Scheggia.

Este será un nuevo desafío para Darwin, que sumará a Athletic a su lista de clubes en los que jugará, mientras en lo que respecta a la ciudad, ya ha vestido los colores del Real Arroyo Seco y Unión.

En fin, el goleador Barreto estará de vuelta en las canchas y defenderá los colores del “Picante” para el certamen que comenzará en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias