Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Patín

Patinadoras de A.S.A.C. compitieron en el Torneo Progresivo C en Empalme Central.

Imagen de Patinadoras de A.S.A.C. compitieron en el Torneo Progresivo C en Empalme Central.

El patín artístico del Arroyo Seco Athletic Club, volvió a competir en un nuevo certamen regional.

Esta vez, la sede oficial del evento fue el Club Empalme Central, donde se llevó a cabo este 3er y último Torneo Progresivo de la categoría “C” y del cuál participaron 7 patinadoras de la entidad “Picante”, obteniendo grandes resultados.

Liza Argutti, que en C5, salió 1º puesto en Escuela y 2º puesto en Libre. Lola Quaglia, también en C5, fue 2ª en Escuela y 1ª en Libre. Ángela Gandiglio, en C5, obtuvo el 3er lugar en Escuela y 4to lugar en Libre.

En la modalidad C4, Malena Raggi salió 4ta en Escuela y 4ta en Libre. Sol Barreto, 3era en Escuela y 2da en Libre. Emma Gandiglio, fue 7º puesto en Escuela y en Libre.

Y en la categoría C3, Zoe Garetto, salió 1º lugar en Libre y también en Escuela. De esta manera, y cosechando estos enormes logros, todas las patinadoras de la divisional “C” de A.S.A.C., consiguieron su pasaje para ir a competir al Torneo Provincial que se viene.

Esto se debió, al gran esfuerzo y dedicación de las
chicas y de su profesora Daina Pascualini que les inculcó y enseñó todos sus conocimientos sobre el patinaje, para que ellas brillaran en la pista cómo lo vienen haciendo en este 2023.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias