El patín artístico del Arroyo Seco Athletic Club, volvió a competir en un nuevo certamen regional.
Esta vez, la sede oficial del evento fue el Club Empalme Central, donde se llevó a cabo este 3er y último Torneo Progresivo de la categoría “C” y del cuál participaron 7 patinadoras de la entidad “Picante”, obteniendo grandes resultados.
Liza Argutti, que en C5, salió 1º puesto en Escuela y 2º puesto en Libre. Lola Quaglia, también en C5, fue 2ª en Escuela y 1ª en Libre. Ángela Gandiglio, en C5, obtuvo el 3er lugar en Escuela y 4to lugar en Libre.
En la modalidad C4, Malena Raggi salió 4ta en Escuela y 4ta en Libre. Sol Barreto, 3era en Escuela y 2da en Libre. Emma Gandiglio, fue 7º puesto en Escuela y en Libre.
Y en la categoría C3, Zoe Garetto, salió 1º lugar en Libre y también en Escuela. De esta manera, y cosechando estos enormes logros, todas las patinadoras de la divisional “C” de A.S.A.C., consiguieron su pasaje para ir a competir al Torneo Provincial que se viene.
Esto se debió, al gran esfuerzo y dedicación de las
chicas y de su profesora Daina Pascualini que les inculcó y enseñó todos sus conocimientos sobre el patinaje, para que ellas brillaran en la pista cómo lo vienen haciendo en este 2023.
La dirigente de Cambiemos, que sigue de cerca las acciones del Legislativo, hizo una marcada crítica sobre los números del Honorable Concejo Municipal, subrayando el presupuesto 2024 y lo que viene para el 2025. "Nosotros desde nuestro espacio siempre planteamos austeridad, de reducir los gastos, de ser concientes, de ir a la par de lo que la ciudadanía vive", acentuó.
Fuentes cercanas a la comuna afirmaron que el Festival de la Música no tendrá una nueva edición en este año 2025, tal cual ocurrió en el 2024. Por segundo año consecutivo, lo que parecía una tradición y se instalaba como uno de los festivales más importantes de Santa Fe, quedó nuevamente sin efecto.
La secretaria de Cultura, Deportes y Educación, sigue fomentando más su teatro que lo que exige su posición como funcionaria. Esta vez, se filtró de que el taller de Flamenco que dicta Fernanda Marroco en el Centro Cultural, habría dejado de funcionar en el ámbito público y la misma funcionaria se lo llevó a su emprendimiento privado, donde las alumnas deberán pagar.