El patín artístico del Arroyo Seco Athletic Club, volvió a competir en un nuevo certamen regional.
Esta vez, la sede oficial del evento fue el Club Empalme Central, donde se llevó a cabo este 3er y último Torneo Progresivo de la categoría “C” y del cuál participaron 7 patinadoras de la entidad “Picante”, obteniendo grandes resultados.
Liza Argutti, que en C5, salió 1º puesto en Escuela y 2º puesto en Libre. Lola Quaglia, también en C5, fue 2ª en Escuela y 1ª en Libre. Ángela Gandiglio, en C5, obtuvo el 3er lugar en Escuela y 4to lugar en Libre.
En la modalidad C4, Malena Raggi salió 4ta en Escuela y 4ta en Libre. Sol Barreto, 3era en Escuela y 2da en Libre. Emma Gandiglio, fue 7º puesto en Escuela y en Libre.
Y en la categoría C3, Zoe Garetto, salió 1º lugar en Libre y también en Escuela. De esta manera, y cosechando estos enormes logros, todas las patinadoras de la divisional “C” de A.S.A.C., consiguieron su pasaje para ir a competir al Torneo Provincial que se viene.
Esto se debió, al gran esfuerzo y dedicación de las
chicas y de su profesora Daina Pascualini que les inculcó y enseñó todos sus conocimientos sobre el patinaje, para que ellas brillaran en la pista cómo lo vienen haciendo en este 2023.
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.