Hace unos días atrás, el Club Atlético Central Argentino de Fighiera, realizó su tradicional “Torneo Aniversario de Bochas”.
Dicho evento, se llevó a cabo en las instalaciones del club y también en las canchas de bochas de “Don Orlando” con un total de 52 parejas de tríos con un suplente cada uno.
En lo que respecta a las categorías que jugaron, fueron 3 puntos y 5 puntos.
Con respecto a los resultados finales, hay que decir, que en la tabla general, el 1º puesto y “Campeón” fue el equipo de Central Argentino, conformado por Hernando Mariani, Fabián Pascualini y Oscar Velacoz, que se quedaron con la Copa de este año.
El Arroyo Seco Athletic Club, integrado por Salvador Ponce, Daniel Suárez, Sergio Dellamagiora y Mario Alves, que se adjudicó el 2º puesto y fue de los mejores equipos de la competencia y en 3º puesto, estuvo El Bochin de Máximo Paz.
En fin, pasó un nuevo Torneo Aniversario del “Lobo” de Fighiera, donde se vio una gran nivel de juego en las canchas.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.