Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Elecciones 2023

Cuatro vecinos de Arroyo integran una lista a diputados provinciales

Cristina Luciani, Verónica Godoy, Edgardo Spina y Victorio de la Vitta

Cristina Luciani, Verónica Godoy, Edgardo Spina y Victorio de la Vitta

Se trata de vecinos que participan por primera vez en un espacio político e integran la larga lista de precandidatos a diputados provinciales que encabeza el actual legislador Juan Argarañaz por su partido Inspirar – mismo espacio que acompaña localmente a Jorge Cuello como concejal.
Secundando al diputado, se encuentra Cristina Luciani, counselor, militante provida y asesora del concejo de Villa Gobernador Gálvez, localidad donde desarrolla su labor una fuerte labor social y comunitaria. Desde hace años reside junto a su familia en esta ciudad.

También en la misma línea es precandidata Verónica Godoy, acompañante terapéutica, líder de jóvenes en una iglesia evangélica e hija del locutor Luis Godoy. Además, se halla el pastor Victorio de la Vitta, oriundo de Arroyo Seco pero que actualmente se encuentra por labores religiosos en la ciudad de Gálvez.
Y finalmente, también la lista la integra Edgardo Spina, empresario e hijo del ex intendente Pedro Spina. Con poca participación en política, en su trayectoria cuenta con haber sido asesor y secretario privado de Marta Gutiérrez en su mandato como diputada provincial en el período 1999 al 2003.

Comentar

Archivo de Noticias