Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Handball Femenino

Libertad sumó 1 triunfo y 1 empate en una nueva jornada de Handball.

Imagen de Libertad sumó 1 triunfo y 1 empate en una nueva jornada de Handball.

Días pasados, el Handball Femenino del Club Atlético Libertad en la categoría Primera División, tuvo nuevamente actividad oficial y pudo cosechar resultados positivos por una nueva fecha del campeonato.

Ya que las chicas del plantel superior del “Rombo”, tuvieron una doble jornada, en la cual el sábado se enfrentaron en condición de visitante al equipo local de Colón de la ciudad de Buenos Aires.

En ese cotejo, las jugadoras laguenses sacaron un empate 17 a 17, frente a un duro rival.

Luego, el día domingo, la 1ª división de Libertad, dirigida por la entrenadora Lucero Rojas, volvió a tener competencia, ya que les tocó disputar un nuevo partido, peor en este caso fue ante el equipo de Onkel de Rosario.

El resultado final del encuentro fue victoria de las chicas de General Lagos por un marcador de 39 a 18. De esta manera, el “Rombo” finalizó dos jornadas muy positivas a puro handball, donde cosecharon 1 triunfo y 1 igualad ante clubes muy fuertes, en lo que respecta a handball femenino.

Eso demuestra, el gran avance y compromiso que tienen las jugadoras del C.A.L., que en este año 2023, siguen mejorando y perfeccionándose partido a partido, sumando más experiencia para lo que viene del torneo.

Comentar

Archivo de Noticias