Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Política

El entusiasmo que generó a nivel local la elección de Milei

El representante liberal en la ciudad sacó 592 votos en las P.A.S.O.

El representante liberal en la ciudad sacó 592 votos en las P.A.S.O.

El pasado domingo, Javier Milei, candidato a Presidente de la Libertad Avanza impresionó al todo el país, con el gran porcentaje de personas (30%) que pusieron en la urna su boleta, quedándose con el primer lugar. Estos resultados, sin lugar a dudas, también repercutieron en nuestra localidad.

El representante liberal y candidato a intendente, Nicolás Gómez, afirmó que lo sorprendió mucho las elecciones de Milei, debido a que estaban manejando un número entre 20 y 23%. De igual manera, dejó en claro que lo puso muy contento la victoria, y que son votos puros del partido.

Por otra parte, Gómez, analizó lo que puede llegar a suceder en las elecciones locales, el próximo 10 de septiembre: “Creemos que esta marea violeta que se dio a nivel nacional se puede trasladar a las localidades”.

Para cerrar, el triunfo del candidato a presidente de la Libertad Avanza, también fue contundente en Arroyo Seco, dado que, sacó casi el 40% de los votos, dejando atrás a Juntos Por el Cambio con el 28% y a Unidos por la Patria con el 20%.

Noticias Relacionadas

  • El Paseo comprende un porcentaje mínimo de una obra sin terminar...
    26/08/2025

    ¿Tanto por una esquina?

    El gobierno municipal inauguró el "Paseo Sanmartiniano", que por más que se haya vendido con bombos y platillos, no es más que una esquina de adoquines, con dos figuras y algunos bancos y canteros. Además, el lugar, pertenece a un espacio público que está explotado por una obra eterna e interminable que desde hace varios meses entorpece la circulación de vehículos y peatones, como lo es la "Puesta en Valor del Boulevard Mansueto Maiorano". Emoción más que desmedida...

  • Tonelli ya eligió a su nuevo secretario, aunque De Lorenzi sigue cobrando.
    20/08/2025

    Rojas ya estaría a cargo de Obras Públicas aunque De Lorenzi sigue cobrando como secretario

    El director de Hábitat no asumió oficialmente en Obras Públicas pero ya estaría a cargo del área. Mientras, Gustavo De Lorenzi se encuentra en un período de transición y está prácticamente todo el tiempo en el Concejo adentrándose en el funcionamiento del poder Legislativo, aunque sigue cobrando como mandatario del sector.

  • La gestión municipal entierra basura en la parte trasera del predio.
    19/08/2025

    El gobierno de Tonelli arroja basura sólida en la Playa de Estacionamiento de Camiones

    El presidente del Concejo, José Luis Murina, hizo esta observación sobre esta acción que está adoptando el Ejecutivo y que, claro está, es ilegal, está prohibida: "Yo pedí información respecto de eso porque he visitado ese lugar y están tirando residuos sólidos, están haciendo una cava en el predio de la Playa de Estacionamiento de Camiones", afirmó, y apuntó: " No existe basura cero como lo habían pregonado desde Medio Ambiente y también en su campaña Daniel Tonelli".

  • El próximo secretario de Obras Públicas, al horno.
    19/08/2025

    Rojas habría amenazado a la familia de un empleado municipal y desató un escándalo

    El director de Hábitat y, al parecer, próximo secretario de Obras y Servicios Públicos, habría amenazado a la familia de un empleado municipal y al trabajador mismo. Según manifestaron testigos, el funcionario fue hasta el barrio Doña Pepa e increpó a estas personas: "Mi hija de 15 años ahora le tiene miedo", manifestó una fuente cercana a este medio sobre los dichos del empleado. En contra punto, el trabajador fue a fondo a buscar a Rojas y también a Gustavo De Lorenzi y Pablo Petta: Los funcionarios de Tonelli ante esto, estarían pensando en elevar una denuncia penal por temor a ser agredidos.

  • Reingresó para colaborar en Obras Públicas pero, el funcionario, todavía no sabe cómo...
    18/08/2025

    Yeoman se supera cada día: "Estoy aprendiendo"

    El primer echado de Daniel Tonelli que volvió al gabinete para "colaborar" en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, argumentó ante el pedido de una entrevista que no acude a notas porque "está aprendiendo". Un descaro total que la ciudadanía le tenga que pagar cerca de un millón de pesos a Hugo en su curso acelerado para adquirir conocimientos en esta área tan exigente y delicada del municipio.

Comentar

Archivo de Noticias