Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Elecciones 2023

“Yo no voy a acomodarme atrás de alguien para buscar un puesto político”

Nicolás Gómez se prepara para competir por la intendencia en las elecciones generales del próximo 10 de septiembre. “Yo estoy muy conforme con la campaña que estoy haciendo”, manifestó el candidato liberal de nuestra localidad que afrontará su segunda elección

El representante liberal no recibió el apoyo de su adversaria en las PASO.

El representante liberal no recibió el apoyo de su adversaria en las PASO.

Las elecciones primarias marcaron que la interna a intendente del partido “Unite por la libertad y la dignidad”, se la llevó Nico Gómez con 592 votos, mientras que, Rosa Masetro obtuvo 341. Asimismo, en la fórmula lo acompañará María de los Ángeles Velázquez (325 votos) dado que, le ganó el duelo a Rubén de Grandis (270 votos).

“Con María de los Ángeles venimos trabajando muy bien. Nos acoplamos rápido, unificamos los proyectos que teníamos y en los próximos días nos van a estar llegando los volantes para salir a repartir”, explicó el representante de la Libertad Avanza en nuestra localidad. Además, dejó en claro que Masetro decidió no acompañarlo después de perder la interna. 

Por otra parte, destaca que su espacio político es el único que ofrece una alternativa verdadera, ya que, los demás candidatos hacen más de 20 años que están en la función pública y no supieron aprender nada para avanzar como ciudad. “La única opción viable y nueva a los que están, somos nosotros”, aclaró.

No obstante, el seguidor de Javier Milei en Arroyo Seco, analizó la gran elección del economista a nivel nacional (fue el más votado con el 30% de los votos) y local (ganó con el 40% de los votos), y mencionó que existe la posibilidad que la “marea violeta” se traslade a las localidades.

"No soy de tirar la toalla"

El candidato a intendente por el partido libertario fue contundente al responder sobre una posible baja de candidatura: “No, ni por un segundo se me pasó por la cabeza bajarme de la candidatura para las generales. No está en mis convicciones. No es mi forma de ser. No soy de tirar la toalla y abandonar. Así hubiese sacado 100 votos y hubiese pasado a las generales voy igual”.

Para cerrar, fue crítico de otros candidatos y dejó en claro su postura: “La gente sabe que me mantengo lo que digo y eso a muchos políticos le molesta. Yo no voy a acomodarme atrás de alguien para buscar un puesto político”.

Rosa, de lejos...

Gómez reconoció que su adversaria en la interna, Rosa Masetro, no lo acompañó de cara las elecciones del 10 de septiembre: "la llamé en tres oportunidades y nunca se sumó. Pero por lo que tengo entendido apoya a otro candidato de otra fuerza". 

Comentar

Archivo de Noticias