El concejal por el oficialismo, Sebastián Ghione, brindó en declaraciones públicas su total apoyo a la candidatura por la reelección del Intendente Nizar Esper. Subrayó el trabajo que se realizó en los años de gestión y aventuró lo que puede ocurrir este domingo: “Son unas nuevas elecciones donde quedan cuatro candidatos; la gente deberá evaluar lo que se hizo, lo que se va hacer, y lo que dicen el resto de los candidatos”.
Este domingo, Arroyo Seco sabrá quién será el encargado de gobernarlo por los próximos cuatro años. En las elecciones definitivas, el Intendente Nizar Esper irá, en el caso de que resulte victorioso, por su tercer mandato; deseo de su equipo de trabajo a quien perteneció y pertenece el legislador Sebastián Ghione, quien actualmente es concejal por el oficialismo: “Con Nizar nos conocemos mucho y desde hace mucho tiempo. Sé la calidad de persona que es y toda la voluntad que le pone. Muchas veces discutimos y nos enojamos, pero siempre pensando en la gente. Es una persona que más allá de la política le tengo un gran afecto por la persona que es…Somos amigos”, contó inicialmente a La Posta Hoy.
El ex coordinador de gabinete de la actual gestión municipal, expuso sus sensaciones de cara a lo que se viene; lo cual será otro importante paso y huella en la historia de la ciudad: “Entendemos que hay en general malestar con los funcionarios políticos; pero la realidad es que se hicieron muchas obras. Con Nizar se equilibraron las cuentas y se hicieron muchas obras porque nunca para de gestionar, y creo que ese es el punto fundamental”, indicó, agregando que “son unas nuevas elecciones donde quedan cuatro candidatos; la gente deberá evaluar lo que se hizo, lo que se va hacer, y lo que dicen el resto de los candidatos”.
Por último, Ghione expresó: “A la hora de votar tienen que tener en cuenta todo lo que se llevó adelante. Sabemos que falta un montón, pero que Nizar nunca para ni parará de hacer y gestionar para Arroyo Seco”.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.