Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Atletismo

Juana Miño y Sergio Macedro se destacaron en el Nacional de Misiones.

Imagen de Juana Miño y Sergio Macedro se destacaron en el Nacional de Misiones.

El atletismo de la ciudad de Arroyo Seco otra vez dijo presente en una competencia a nivel país con representantes locales que volvieron a dejar bien arriba al deporte santafesino.

La referencia es para Juana Miño y Sergio Macedro. Ambos atletas viajaron y se desempeñaron en el Campeonato Nacional de Campo y Pista en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Cabe señalar que cada uno de ellos compitió en su propia categoría. Por ejemplo, Juana lo hizo en la de 50 años y participó en 2 modalidades.

Por un lado en los 5.000 metros en “Pista” y alcanzó el 3º puesto, obteniendo Medalla de Bronce en la general y posteriormente, también corrió los 10 kilómetros y salió 1º puesto consiguiendo la Medalla de Oro. De esta manera, Miño cosechó 2 medallas muy importantes en la competición tras un gran rendimiento por parte de ella en ambas modalidades, destacándose por sus virtudes como atleta vigorosa y ágil y siendo una de las mejores del Nacional.

Por otro lado, en la rama masculina estuvo Sergio Macedro que compitió en Lanzamiento de Disco en categoría Veteranos y obtuvo el 5º lugar dentro de su divisional.

Se podría decir que Macedro hizo una buena labor pero no pudo alcanzar un podio, igualmente estuvo entre los participantes que mejor hicieron su tarea y se posicionó entre los 5 destacados.

Por consiguiente, ambos atletas arroyenses realizaron un muy digno desempeño en el certamen de Misiones, donde se hicieron presentes grandes exponentes del atletismo nacional y otra vez, ellos lograron sobresalir.

Comentar

Archivo de Noticias