En las instalaciones del Club Atlético Talleres se llevó a cabo una nueva jornada de patín artístico con una gran concurrencia de jóvenes del ámbito local y zonal.
La iniciativa fue denominada una “Clínica” y estuvo a cargo de Gisele Soler y Elizabeth Soler, ambas patinadoras que compiten y obtuvieron logros muy destacados a nivel nacional e internacional por muchos años y que todavía se mantienen en vigencia, debido a que son jóvenes y tienen mucha carrera por delante.
Con respecto al evento en sí, este se realizó en el gimnasio 2 de la entidad “tallarín” y dicho lugar estuvo colmado por alrededor de 90 patinadoras de clubes e instituciones locales y de toda la región, que disfrutaron y aprovecharon los conceptos y enseñanzas de las hermanas Soler.
Cabe señalar, que esta iniciativa se iba a desglosar en dos días pero se realizó en una sola jornada y finalmente todo inició el domingo pasado a las 10 de la mañana y culminó a las 18:30 horas.
Tras el cierre de la actividad, las profesoras invitadas “Gigi y Eli” les entregaron unos diplomas a las chicas por haber asistido y participado de la Clínica de Patín Artístico en el C.A.T.
Cabe mencionar y destacar que este evento tan importante con la presencia de estas grandes deportistas, fue organizado íntegramente por la Subcomisión de Patín de
Talleres, que desde que iniciaron su periplo al mando de este deporte, trataron de hacer cosas positivas por la disciplina y que las alumnas de la profesora Liliana Taboada, sientan que está habiendo un gran cambio para mejor, con más opciones de crecimiento para este deporte dentro del club.
En fin, el patín de la ciudad brilló y vibró con la presencia de dos grandes exponentes nacionales que se lucieron en Talleres, ante la atenta mirada de las patinadoras y familiares que concurrieron al evento.
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.