En las instalaciones del Club Atlético Talleres se llevó a cabo una nueva jornada de patín artístico con una gran concurrencia de jóvenes del ámbito local y zonal.
La iniciativa fue denominada una “Clínica” y estuvo a cargo de Gisele Soler y Elizabeth Soler, ambas patinadoras que compiten y obtuvieron logros muy destacados a nivel nacional e internacional por muchos años y que todavía se mantienen en vigencia, debido a que son jóvenes y tienen mucha carrera por delante.
Con respecto al evento en sí, este se realizó en el gimnasio 2 de la entidad “tallarín” y dicho lugar estuvo colmado por alrededor de 90 patinadoras de clubes e instituciones locales y de toda la región, que disfrutaron y aprovecharon los conceptos y enseñanzas de las hermanas Soler.
Cabe señalar, que esta iniciativa se iba a desglosar en dos días pero se realizó en una sola jornada y finalmente todo inició el domingo pasado a las 10 de la mañana y culminó a las 18:30 horas.
Tras el cierre de la actividad, las profesoras invitadas “Gigi y Eli” les entregaron unos diplomas a las chicas por haber asistido y participado de la Clínica de Patín Artístico en el C.A.T.
Cabe mencionar y destacar que este evento tan importante con la presencia de estas grandes deportistas, fue organizado íntegramente por la Subcomisión de Patín de
Talleres, que desde que iniciaron su periplo al mando de este deporte, trataron de hacer cosas positivas por la disciplina y que las alumnas de la profesora Liliana Taboada, sientan que está habiendo un gran cambio para mejor, con más opciones de crecimiento para este deporte dentro del club.
En fin, el patín de la ciudad brilló y vibró con la presencia de dos grandes exponentes nacionales que se lucieron en Talleres, ante la atenta mirada de las patinadoras y familiares que concurrieron al evento.