Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Concejo

Mi Lote, el municipio cederá parcelas a Vialidad para la construcción de una colectora

Imagen de Mi Lote, el municipio cederá parcelas a Vialidad para la construcción de una colectora

En la sesión pasada, el Municipio envío al Legislativo la notificación por la cual deberá ceder parcelas del loteo ubicado en la zona sur a la Agencia de Vialidad Provincial para que esta construya la respectiva colectora paralela a la ruta 21.
Lucas Zancheta, Director de Habitat, explicó que ese otorgamiento a la entidad provincial ya estaba previsto desde antes de iniciarse el programa. Esto es porque el barrio no tendrá conexión con la ruta y en consecuencia, la Agencia requiere de ese espacio para la respectiva colectora que probablemente este separada del corredor por una arboleda.

El funcionario recordó que la única entrada y salida que tendrá el barrio será por la extensión de la calle Juarez Celman. También, en la misma comunicación, el Municipio informa la posesión del espacio que utilizará para espacio público verde. Y finalmente, en la misma nota, comunicó el nombre que llevarán las calles de este barrio.
Las calles llevarán las nomenclaturas de Alfonsina Storni, Maria Elana Walsh y Victoria Ocampo respectivamente. En tanto, con relación al nombre del barrio, Zanchetta informó que aun no está definido y se espera que surja en un futuro cercano de un consenso entre los vecinos adjudicados en ese loteo.

Comentar

Archivo de Noticias