Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Handball Femenino

Derrota para el Handball Femenino de Libertad ante Casilda

Imagen de Derrota para el Handball Femenino de Libertad ante Casilda

Con el inicio del nuevo torneo y la competencia a flor de piel, la chicas del plantel de Handball del Club Atlético Libertad de General Lagos tuvieron que afrontar un nuevo desafío en lo que corresponde a una jornada más del campeonato.

En esta oportunidad, las jugadoras del “Rombo” se midieron ante sus pares de Casilda en un partido que se disputó el sábado a partir de las 16:30 hs en la cancha del Club Río Negro de la ciudad de Rosario.

Este cotejo, que fue correspondiente a la fecha número 2 del Torneo Clausura de la Asociación Rosarina de Handball, finalizó con derrota de Libertad por un marcador de 24 a 19. De esta manera, las rosarinas vencieron a las dirigidas por la entrenadora Victoria Amoroso y le propinaron una caída inesperada en la competición.

Aunque hasta el momento se llevan disputadas 2 jornadas de las cuales, las chicas de General Lagos obtuvieron 1 triunfo y 1 derrota, aunque de igual manera, la idea de ellas es sumar victorias y para eso, deberán mejorar el rendimiento en el terreno de juego y tener más conexión entre los medios y la parte defensiva y ofensiva, para así encontrar un equilibrio perfecto que las lleve a tener un buen rendimiento y recorrido en el torneo.

En fin, a pesar de la caída, el grupo de handball de Libertad continúa en pleno crecimiento y ahora solo resta conocer cuándo será la próxima fecha para ir a jugar y fluir en equipo como lo habían hecho en el debut con triunfo ante Villa Cassini.

Comentar

Archivo de Noticias