Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Ritmos Urbanos

1era exhibición de Ritmos Urbanos de Libertad de General Lagos.

Imagen de 1era exhibición de Ritmos Urbanos de Libertad de General Lagos.

En las instalaciones del Club Atlético Libertad de General Lagos se llevó a cabo una jornada a puro baile y coreografías innovadoras por parte de varias niñas locales y de toda la región.

Ya que las chicas de Ritmos Urbanos del “Rombo”, dirigidas por la profesora Malena Zeballos y pertenecen a la Escuela ALL DANCE, fueron las anfitrionas de una “Exhibición” de esta disciplina en el gimnasio cubierto de Libertad, ubicado en el casco urbano de la localidad.

Cabe mencionar que fue una jornada muy fructífera y positiva para las nenas de entre 3 y 11 años, debido a que pudieron mostrar por primera vez todo lo aprendido en las clases y ni mas ni menos que delante de todos sus familiares y amigos que colmaron el lugar para ver a toda la gran cantidad de jóvenes, brillar en la pista realizando coreos y bailes con mucho ritmo.

Además de las bailarinas locales, también estuvieron presentes integrantes de la Escuela de Ritmos Urbanos de Fighiera, a cargo de Edith Folio, la Escuela de Cumbia Cruzada de General Lagos, con la profe Marisel a la cabeza y también, la Escuela de Zumba de General Lagos, dirigida por Cintia Vera.

Se podría decir que las 28 pequeñas que estuvieron en escena por parte de Libertad, se lucieron y brillaron, lo dieron todo en cada paso con esas canciones muy divertidas que eligieron para este evento. A pesar de ser tan jovenes, lograron estar coordinadas en todos los números ofrecidos en esta 1era Exhibición que hicieron.

Cabe señalar, que luego de la demostración de cada grupo presente, se realizó una Clase de Zumba General para todos para así dar un gran cierre de jornada a puro baile y diversión.

En fin, las chicas de Ritmos Urbanos de Libertad demostraron que están por el buen camino y van creciendo con los conceptos y enseñanzas de su profesora Malena, que ya hace 5 meses que se encuentra trabajando en el cargo.

Ahora solo resta seguir entrenando y bailando para seguir sumando experiencias como la que se les viene en el mes de Noviembre para cerrar el año con todo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias