Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Atletismo

3 atletas del 'Team de Labarra Olímpica' compitieron en Rosario.

Imagen de 3 atletas del 'Team de Labarra Olímpica' compitieron en Rosario.

Tres atletas de la ciudad de Arroyo Seco participaron de una competencia que englobó circuitos de agua, bicicletas y carreras pedestres.

Esa competición se denominó “Half Cuna de la Bandera” y se desarrolló en Rosario.
Por parte del “Team de Labarra Olímpica”, se presentaron Jimena Isola, Mauro Isola y Cristian Matteucci. Todos ellos entrenados por Lucas Ciarniello fueron a ser parte de este certamen muy exigente ya que tuvieron que estar bien físicamente y dar el 100% a la hora de el desafío.

Lo positivo fue que todo el esfuerzo realizado anteriormente con las prácticas y en la carrera, dio sus frutos ya que los 3 atletas lograron destacarse y estar entre los mejores de sus categorías.

Por un lado, Jimena realizó el trayecto de 2.500 metros de Agua, 90 km de ciclismo y 21 km corriendo. Todo eso en un tiempo final de 05 horas con 6 minutos para lograr el 2º puesto en su categoría que es de 40 a 44 años y el puesto 62º en la General.
Para “Jime” fue un gran resultado teniendo en cuenta que había muy buen nivel en la divisional y fue una jornada muy exigente que ella pudo resolver sin problemas y ubicarse entre las mejores.

Luego por el lado masculino, estuvieron Cristian que corrió en la categoría “Promocional” de 40 a 49 años e hizo 400 metros de Agua, 22 km de ciclismo y 4,5 km corriendo y alcanzó el puesto número 20º en la General y el 7º lugar en su categoría con un tiempo final de 01 hora y 12 minutos. Matteucci recorrió una distancia menor pero igualmente logró hacer una muy buena performance en el evento.

Y quien también se destacó por encima de la media fue Mauro, que realizó 2.500 metros de Agua, 90 km de ciclismo y 21 km corriendo. Eso dio un resultado final de una 7ª posición en su categoría de 45 a 49 años y en la General obtuvo el puesto número 40º.

Fue un buen desempeño de Mauro que mantuvo una regularidad y pudo meterse entre los mejores 10 de su divisional.

Hay que remarcar que lo positivo de esto fue que los 3 lograron cruzar la meta y llegar sin problemas a la llegada, donde fueron recibidos por sus familiares que los esperaron con los brazos abiertos para felicitarlos por el gran esfuerzo realizado en esta competencia triatlonica.

De esta manera, gracias a Jimena, Mauro y Cristian, el atletismo arroyense sigue más vivió que nunca y continúa atravesando por un enorme presente con un futuro prometedor.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias