Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Patín

El patín de Central Argentino fue sede de la 'Liga Independiente'.

Imagen de El patín de Central Argentino fue sede de la 'Liga Independiente'.

El patín artístico del Club Atlético Central Argentino de Fighiera, volvió a ser anfitrión de un evento muy importante a nivel santafesino. Ya que se llevó a cabo la última fecha de la competencia llamada “Liga Independiente” de la provincia de Santa Fe.

Esto significó que se disputaron 3 jornadas que fueron viernes, sábado y domingo, donde una gran cantidad de patinadoras/res de clubes e instituciones de todas partes de la región y zona, se hicieron presentes para competir en el gimnasio cubierto del “Lobo” llamado Querubino Tonelli.

Por el lado de las patinadoras de Central Argentino, fueron alrededor de 25 las niñas y jóvenes que dejaron todo en la pista y trataron de ser unas grandes anfitrionas, pero no solo por la organización sino también por obtener buenos resultados en el certamen y más teniendo en cuenta que era la última fecha.

Es por eso, que en la parte estadística hay que decir que las chicas de Fighiera cosecharon varios puestos importantes en los podios y eso trajo a colación sus respectivas medallas por haberse ubicado entre las mejores de cada categoría.

Por ende, Justina Armando, Paulina Espíndola, Luz Oviedo, Milena Carro, Ainara Tejeda, más otras patinadoras del “Lobo” que se destacaron como Mía Tortosa, Paula Storani, Juliana Storani, Sofía Cabrera, Diana Cabrera, Emilia Pascualini, Julia Pascualini, Martina Leguizamon, Emilia Castro, Catalina Caporale, Teresa Centurión, Nahiara Zapata, Morena D'Amico, Justina Settetrombe y Selene Villoro, fueron de las mejores del certamen que congregó a las más destacadas del patinaje regional y entre ellas, las jóvenes locales pudieron sobresalir una vez más.

También hay que resaltar la gran labor del grupo Infantil de la categoría “Small” de Central Argentino, que alcanzó el 1º puesto Zonal y se sumó al buen resultado del grupo de Mini Infantil del “Lobo” en la divisional “Cuarteto” que también lograron el 1º lugar en Zonal para decorar jornadas a puro glamour y festejos, ubicándose en lo más alto de cada podio.

En fin, pasó un nuevo Torneo Interprovincial en Fighiera que fue un éxito rotundo una vez más.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias