Hace algo de seis meses, Tomas Frediani de 19 años, nacido y criado en Fighiera, fue convocado por el equipo de Gustavo Yanczewski para ser parte de su agencia de modelos. Desde allí, de tener una vida tranquila dedicada al fútbol, pasó a triunfar en importantes pasarelas del país y todos le vaticinan un gran futuro en el modelaje.
Entre otras cosas, Tomás fue parte del desfile organizado por Silvina Rizzo y llevado a cabo el pasado 1 de octubre en en el salón Lomas de Avila, en la localidad de Funes. El evento contó con la presencia y conducción de Tete Coustarot y Hernán Drago, presentando la Colección de los más destacados diseñadores y marcas, con el cierre estelar de Claudio Cosano.
Si bien, la convocatoria la hizo Yanczewski, evidentemente sus cualidades despertaron el interés de otras agencias y distintas marcas; luciéndose así en pasarelas de lujosos eventos desarrollados por ejemplo en hoteles como Ross Tower y el teatro El Círculo.
Por último, su familia celebra los comienzos de una gran carrera manifestando también tomar cada nuevo desafío como una sorpresa y un escalón de una importante labor profesional como modelo.