Días atrás, el plantel femenino de Maxi Vóley del Club Atlético Libertad de General Lagos, afrontó un nuevo compromiso por el Torneo Clausura 2023.
Ya que las jugadoras del “Rombo”, dirigidas técnicamente por el entrenador Marcelo Caceres, se enfrentaron en condición de locales a sus pares de Atlantic Sportsmen Club, en lo que fue el cotejo correspondiente a la fecha número 3 del campeonato.
Y yendo a lo estadístico, hay que decir que el resultado final del desafío fue victoria de las chicas de Libertad por un marcador de 3 a 0 ante las rosarinas con parciales de 25/19, 25/20 y 25/18 en sets corridos.
Cabe señalar que fue un triunfo sin inconvenientes por parte de las mujeres laguenses, que tuvieron total superioridad sobre su rival de turno y lograron ganar los 3 sets mostrando una buena ofensiva, con ataques certeros y bien colocados por parte de las jugadoras, además de una correcta labor en la faz defensiva, para bloquear en varios ataques del oponente y también, tuvieron un aceptable dinamismo en la cancha, que las llevó a quedarse con el partido en sus manos.
Por ende, la Primera División del “Rombo” venció como local y logró ubicarse en el 4º puesto de la tabla de posiciones en la categoría “D”, solo detrás de Las Monumentales, Sonder B y Villa Gobernador Gálvez.
En fin, el Maxi Vóley de Libertad viene haciendo un muy buen desempeño en el torneo y va por más en las fechas venideras.
El secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo, confirmó la visita esta semana a la granja que comercializa carne de cerdo, emplazada en autopista Bs As Km 264,5. Tras el agua estancada proveniente de la planta, notoria desde el autopista, el gobierno municipal labró un acta a la empresa para que corte el vuelco porque no están autorizados para tal acción, sumado a la toma de muestras de ese líquido que presentarán resultados en aproximadamente 20 días
Tras la polémica desatada por el ingreso de Franco Tonelli, hijo del intendente, al gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, el mandatario local no tuvo pudor de mostrarse y fotografiarse en Buenos Aires con él, quien posó junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. Actualmente, Franco suele encabezar el dispositivo "Santa Fe Acá". La discrepancia se basa en los ideales y la transparencia que fomentó siempre Daniel Tonelli sobre el ingreso de familiares al Estado, premisa que acá, con su hijo, claramente no se cumple.