Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 5°C

Artes Marciales

Alumnos de Artes Marciales de Fighiera, se destacaron en Villa Amelia.

Imagen de Alumnos de Artes Marciales de Fighiera, se destacaron en Villa Amelia.

Hace unos días atrás, alumnos de la Escuela “Shaolin Chuan” a cargo del instructor Nicolás Benítez, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Comuna de Fighiera, participaron en una competencia de artes marciales en la localidad de Villa Amelia, obteniendo resultados dispares.

Dicho certamen en el cual compitieron Valentino Pipoolo y Román Poggi, se denominó “Torneo Fenix Fight 2023” y se desarrolló en la modalidad Kick Boxing y categoría Amaterur.

Ambos chicos, oriundos de Fighiera, representaron a la localidad en lo que fue su debut de manera oficial en competiciones de esta índole.

En lo que respecta a resultados, los chicos obtuvieron un empate y una derrota en su primera experiencia arriba de un ring de pelea y ante bastante público presente en la velada.

Tanto para el instructor Benítez como para sus alumnos, esto fue un aliciente para seguir entrenando y avanzando para las próximas competencias a corto plazo que se vendrán en 2023 y 2024.

Para eso, continúan practicando los días lunes y miércoles de 19:30 hs a 21:30 hs en el Polideportivo de Fighiera, con las enseñanzas del instructor Nicolás, que pertenece a la Escuela “Shaolin Kung Fu” y hace poco que se instaló en la localidad y de a poco espera que se sumen más adeptos para que esta disciplina crezca aún más en toda la zona con el apoyo incondicional de la Comuna local y Matías Tolaba en la parte de Deportes local.

Comentar

Archivo de Noticias