Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Vóley

Unión en Semifinales de la Liga O.D.I. en Vóley Masculino.

Imagen de Unión en Semifinales de la Liga O.D.I. en Vóley Masculino.

Días pasados, el Vóley masculino le dio otra gran satisfacción al deporte de la entidad “Panza”. Ya que el equipo de la categoría Primera División, logró clasificar a la instancia de Semifinales del Torneo de la Liga O.D.I. tras vencer y eliminar al elenco de Bancario de Rosario.

La serie quedó en manos de la escuadra “Blanca y Negra” por 2 a 1, ya que era al mejor de 3 partidos.

Por ende, el primer cotejo de Cuartos de Final entre ellos fue de Unión que ganó por 3 a 1 de visitante. Luego en 2do duelo de la serie que se disputó en Arroyo Seco fue para Bancario por 3 a 1 y el último y 3er partido, lo ganó el “Panza” por 3 a 1 en condición de visitante.

De esta manera, los jugadores dirigidos por el entrenador Gabriel Joaquín, lograron ganar una difícil y dura fase ante un rival complicado, pero los chicos de Unión sacaron a relucir todo su amor propio y buen juego asociado, que los catapultó a coronar sus objetivos y avanzar de ronda.

Fue un equipo que mezcló la juventud y la experiencia sobre todo, y la hizo valer más que nada jugando de visitante donde muchas veces cuesta más hacer frente pero los Voleibolistas de C.A.U. se hicieron fuertes en la adversidad y pudieron con buena defensa y eficacia mayor, ganar dos partidos y clasificar a las Semifinales.
Ahora ya en etapa, se enfrentarán al elenco de Puerto San Martín, el próximo domingo a las 21:30 hs en la cancha de Puerto.

En fin, inicia la definición del torneo que serán las Semifinales de la “Copa de Oro”, donde el Vóley Masculino de Unión quiere seguir haciendo historia.

Comentar

Archivo de Noticias