Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Vóley

Unión en Semifinales de la Liga O.D.I. en Vóley Masculino.

Imagen de Unión en Semifinales de la Liga O.D.I. en Vóley Masculino.

Días pasados, el Vóley masculino le dio otra gran satisfacción al deporte de la entidad “Panza”. Ya que el equipo de la categoría Primera División, logró clasificar a la instancia de Semifinales del Torneo de la Liga O.D.I. tras vencer y eliminar al elenco de Bancario de Rosario.

La serie quedó en manos de la escuadra “Blanca y Negra” por 2 a 1, ya que era al mejor de 3 partidos.

Por ende, el primer cotejo de Cuartos de Final entre ellos fue de Unión que ganó por 3 a 1 de visitante. Luego en 2do duelo de la serie que se disputó en Arroyo Seco fue para Bancario por 3 a 1 y el último y 3er partido, lo ganó el “Panza” por 3 a 1 en condición de visitante.

De esta manera, los jugadores dirigidos por el entrenador Gabriel Joaquín, lograron ganar una difícil y dura fase ante un rival complicado, pero los chicos de Unión sacaron a relucir todo su amor propio y buen juego asociado, que los catapultó a coronar sus objetivos y avanzar de ronda.

Fue un equipo que mezcló la juventud y la experiencia sobre todo, y la hizo valer más que nada jugando de visitante donde muchas veces cuesta más hacer frente pero los Voleibolistas de C.A.U. se hicieron fuertes en la adversidad y pudieron con buena defensa y eficacia mayor, ganar dos partidos y clasificar a las Semifinales.
Ahora ya en etapa, se enfrentarán al elenco de Puerto San Martín, el próximo domingo a las 21:30 hs en la cancha de Puerto.

En fin, inicia la definición del torneo que serán las Semifinales de la “Copa de Oro”, donde el Vóley Masculino de Unión quiere seguir haciendo historia.

Noticias Relacionadas

  • Nadie del gabinete pidió derecho a réplica ni explicaciones sobre la faltante de latas de pintura.
    10/09/2025

    Silencio atroz: El gobierno de Tonelli no desmintió el caso de Forgione

    Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.

  • Celina Martini, Sec. de Gobierno
    10/09/2025

    Concurso Público de Control Urbano: Martini aclaró el estado del proceso

    La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.

  • El intendente sigue teniendo en sus filas a funcionarios que cometen errores demasiado graves.
    09/09/2025

    Tonelli está envuelto en una tibieza muy peligrosa

    El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.

  • Sin el secretario ni la directora. Los funcionarios no aparecieron para ayudar.
    08/09/2025

    Athie y Spadoni, ausentes para las familias inundadas

    Cerca de cuatro familias fueron evacuadas al Complejo Integral "Los Tiburones" tras la caída de más de 100mm de agua producto de las lluvias registradas el pasado sábado y el domingo. La ayuda, asistencia y los traslados al centro de evacuados ubicado en el gimnasio, llegaron de forma presencial por parte de Obras Públicas, Protección Civil y Miguel “Coty” Velásquez. El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, se manejó por teléfono y nunca apareció en escena, mientras que lo de la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, fue peor: Habría apagado su teléfono y no dio señal de ningún tipo hasta el lunes, cuando las familias ya habían sido reubicadas en sus domicilios. La actitud y el desinterés de la dupla "Doctor - Psicóloga Social" no da para más y pide volantazo urgente...

Comentar

Archivo de Noticias