Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 10°C

Fútbol

Las inferiores de Amigos de la Estación, obtuvieron excelentes resultados en el Campeonato Infantil en Corral de Bustos.

Imagen de Las inferiores de Amigos de la Estación, obtuvieron excelentes resultados en el Campeonato Infantil en Corral de Bustos.

Días anteriores, las inferiores de fútbol de la Asociación de Los Amigos de la Estación, participaron de un nuevo certamen en donde se destacaron y lograron dejar bien arriba al deporte de Arroyo Seco, tras conseguir muy buenos resultados en la competición.

Dicho evento futbolístico, se denominó Campeonato Infantil “Centro de la República”, que se llevó a cabo en la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Santa Fe y en dicha competencia, hubo 6 divisionales de Amigos de la Estación que jugaron pero solo 2 sobresalieron por encima de la media.

Por un lado la división de la categoría 2016, alcanzó el 1º puesto del podio y se consagró Campeona del torneo, siendo los mejores y mostrando un juego asociado muy bueno en todo sentido.

Cabe mencionar, que este plantel fue dirigido por los entrenadores Nair Ledesma y Ezequiel Guevara, que están con los jóvenes día a día y ellos les inculcaron su amor por la pelota y sus conocimientos en cancha para que pudieran hacer un gran campeonato y ganar la Final por penales para obtener el título.

Por otro lado, otras de las divisiones que se destacó en la jornada fue la categoría 2012 que obtuvo el 2º puesto y por ende, los chicos fueron Subcampeones.
Y quienes estuvieron a cargo de dirigir a este grupo de jóvenes fueron Gustavo Gorosito y Rubén Broin, que les brindaron sus enseñanzas y todo su aprendizaje en esto del fútbol para que sus alumnos pudieran replicarlo en el terreno de juego y así, sacar el mayor rédito posible.

Ellos estuvieron al mando de un gran equipo que perdió la Final pero disputó un buen torneo ganando los partidos y superando a sus rivales.

Cabe destacar, que estos excelentes resultados obtenidos por parte de los jugadores de Arroyo Seco, lo consiguieron en el marco de un evento que congregó a clubes de todo el país y donde los chicos de las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 de Amigos de la Estación, pudieron mostrarse y jugar de gran manera.

En fin, fue una exitosa jornada para el fútbol infantil de Los Amigos de la Estación que siguen demostrando su poderío y avance continuo competencia tras competencia.

Comentar

Archivo de Noticias