Días anteriores, las inferiores de fútbol de la Asociación de Los Amigos de la Estación, participaron de un nuevo certamen en donde se destacaron y lograron dejar bien arriba al deporte de Arroyo Seco, tras conseguir muy buenos resultados en la competición.
Dicho evento futbolístico, se denominó Campeonato Infantil “Centro de la República”, que se llevó a cabo en la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Santa Fe y en dicha competencia, hubo 6 divisionales de Amigos de la Estación que jugaron pero solo 2 sobresalieron por encima de la media.
Por un lado la división de la categoría 2016, alcanzó el 1º puesto del podio y se consagró Campeona del torneo, siendo los mejores y mostrando un juego asociado muy bueno en todo sentido.
Cabe mencionar, que este plantel fue dirigido por los entrenadores Nair Ledesma y Ezequiel Guevara, que están con los jóvenes día a día y ellos les inculcaron su amor por la pelota y sus conocimientos en cancha para que pudieran hacer un gran campeonato y ganar la Final por penales para obtener el título.
Por otro lado, otras de las divisiones que se destacó en la jornada fue la categoría 2012 que obtuvo el 2º puesto y por ende, los chicos fueron Subcampeones.
Y quienes estuvieron a cargo de dirigir a este grupo de jóvenes fueron Gustavo Gorosito y Rubén Broin, que les brindaron sus enseñanzas y todo su aprendizaje en esto del fútbol para que sus alumnos pudieran replicarlo en el terreno de juego y así, sacar el mayor rédito posible.
Ellos estuvieron al mando de un gran equipo que perdió la Final pero disputó un buen torneo ganando los partidos y superando a sus rivales.
Cabe destacar, que estos excelentes resultados obtenidos por parte de los jugadores de Arroyo Seco, lo consiguieron en el marco de un evento que congregó a clubes de todo el país y donde los chicos de las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 de Amigos de la Estación, pudieron mostrarse y jugar de gran manera.
En fin, fue una exitosa jornada para el fútbol infantil de Los Amigos de la Estación que siguen demostrando su poderío y avance continuo competencia tras competencia.
Milagros Serra, candidata a concejal que cosechó 2.289 votos y, evidentemente, le extirpó varios sufragios a la lista del oficialismo que encabezó Gustavo De Lorenzi en las PASO, hizo un analisis del panorama político que se viene en estos dos meses de cara a las elecciones generales. Confirmó que nunca más trabajará para Tonelli y apuntó a revalidar los votos y ganarse una banca en el legislativo: "Si el Intendente no reacciona con el voto popular ya está, no esperemos otra cosa, va a ser un gobierno así. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, viendo qué hacemos nosotros, lo que haga el resto ya no es responsabilidad nuestra".
El área que "manejan" Sergio Falasco y Fernando Forgione va de mal en peor: No realizó ni media propuesta para atraer gente en Semana Santa, promocionó sólo lo que hacia la iglesia, se abrió un Instagram propio con fotos extraídas de otra gestión, y ahora también su referente promocionó un complejo en Entre Ríos.
La secretaría de Obras y Servicios Públicos cuenta con seis personas al mando: Gustavo De Lorenzi, secretario, es acompañado por Mario Elisei, Pablo Petta, Julián Cardo, Cristian Rojas, y, ahora también Marcelo Storani. Ninguno de ellos, ni solos ni en equipo, hacen funcionar correctamente al área que, en la gestión anterior, con José Luis Murina, al menos caminaba y respetaba las cuestiones básicas propias del sector. Seis personas hacen que Obras Públicas ande peor que cuando había una sola. Solo en "TonelliLandia"...
Milagros Lantermo fue segunda en la lista de Gustavo De Lorenzi en las elecciones del 2023, y tras la caída del oficialismo en estas PASO, se conoció su ingreso a la Municipalidad. Fue designada en el 103 para el turno tarde, confirmando otro favor político en el Gobierno de Daniel Tonelli.
Se trata de dos jóvenes. Uno de 19 con domicilio en Playa Mansa y otro de 15 años radicado en zona urbana de la ciudad. El relato de sus padres indica que circulaban en moto cuando una unidad del Comando Regional inició una persecución que terminó con estos chicos heridos con perdigones de escopeta y golpeados. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica.