Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Rugby

Talleres fue Subcampeón de Copa de Oro en Rugby

Imagen de Talleres fue Subcampeón de Copa de Oro en Rugby

Hace unos días atrás, se vivió una nueva jornada de rugby en la ciudad de Arroyo Seco, ya que se disputaron los desafíos del 3er y 4to puesto, más la “Gran Final” de la Copa de Oro en la categoría Primera División.

Dicha Final, se jugó entre el Club Atlético Talleres, que contó con la localía, ante el Club Atlético Municipal de Marcos Juárez, en una finalisima donde llegaban los dos mejores elencos del torneo y por ende en la previa, había mucha expectativa por ese gran duelo en cancha.

Es por eso, que tras 80 minutos de un partido intenso y cambiante, el resultado final del cotejo finalizó con victoria del equipo de Municipal por un marcador de 31 a 27 y de esta manera se consagró “Campeón” la escuadra de Marcos Juárez.

Mientras que por el lado de Talleres, los “Gatos” se quedaron con el Subcampeonato y nada para reprocharse, debido a que disputaron una digna final donde estuvieron arriba en el marcador en el primer tiempo, convirtiendo Trys y penales y se fueron al descanso sabiendo que habían hecho un correcto y bien jugado primer tiempo, superando a su rival en todas sus líneas.

En el segundo tiempo, rápidamente le anotaron varios puntos y los “Gatos” quedaron abajo en el tanteador. Luego los rugbiers del C.A.T. fueron por más y consiguieron anotar en el In Gol rival y pasar al frente del partido, aunque hubo un déficit que fue que no estuvieron certeros en los penales a favor y eso costó puntos que en el final hubieran servido para vencer.

Por el lado de los visitantes, salieron a buscar el resultado para campeonar y lo consiguieron, ya que en los minutos finales, pudieron anotar Trys y penales y se terminaron quedando con la Copa de Oro de Primera División ante una multitud de gente que acompañó a ambos equipos.

En fin, Talleres perdió otra final más y la Copa de Oro se le sigue siendo esquiva. Ya que es un anhelo de años y que esta vez estuvo tan cerca de conseguirla pero no pudieron.

Igualmente este plantel de grandes jugadores con experiencia y jóvenes, disputaron un gran torneo, ganando varios partidos de local y visitante, pasando rondas y llegando a la Final, demostrando que a pesar de perder, el nivel se mantiene y van por más en las próximas competencias que se vendrán.

Comentar

Archivo de Noticias