Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Ritmos

Ritmos de Central Argentino, revoluciona el baile de Fighiera.

Imagen de Ritmos de Central Argentino, revoluciona el baile de Fighiera.

Las alumnas de la categoría Infanto-Juvenil que están a cargo de la profesora Edith Folio, vienen teniendo una gran temporada en crecimiento de cantidad y calidad.

Debido a que las niñas del “Lobo”, que entrenan los días martes y jueves, en el horario de 18 a 20 en el Salón anexo a la sede del club, han podido debutar de manera oficial en una exhibición en la localidad de General Lagos, donde fueron invitadas a participar y brillar en la pista.

Las jóvenes bailaron y se llevaron todos los aplausos de los presentes, ya que realizaron una coreografía excelente y estuvieron muy coordinadas a pesar de ser tan pequeñas.

Tras tan buen desempeño, se decidió realizar su propia muestra de fin de año y esto se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre en el Gimnasio Cubierto “Querubino Tonelli”, donde las chicas de Fighiera serán las anfitrionas de esta exhibición y podrán mostrarles a todos sus familiares y allegados, sus avances en esta temporada con sus coreografías nuevas e indumentaria colorida y única.

Cabe mencionar, que la profesora Edith, que se incorporó este año al staff de Ritmos, no es la única que se encarga de dictaminar clases en la institución, ya que también está su hermana Dalma Folio que la ayuda y asesora para dar las clases y también, está Maira Gerez que ella le da clases a chicas un poco más grandes.

En líneas generales, la profe Folio cuenta con alrededor de unas 70 alumnas y en total hay más de 100 chicas de diferentes edades uniendo todos los grupos.

Por ende, las prácticas son muy concurridas y cada vez son más las nenas que se suman y quieren formar parte de la gran familia de Ritmos de Central Argentino, que se prepara con todo para el 18/11 donde el glamour y las coreografías innovadoras estarán presentes en el evento que se viene.

Dicen que bailar sana y hace bien y en Fighiera parece que es así, porque son un grupo de nenas muy divertidas y con muy buena onda, que le ponen todo de sí para brillar en cada entrenamiento o exhibición que tengan.

Comentar

Archivo de Noticias