Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 1°C

Ritmos

Ritmos de Central Argentino, revoluciona el baile de Fighiera.

Imagen de Ritmos de Central Argentino, revoluciona el baile de Fighiera.

Las alumnas de la categoría Infanto-Juvenil que están a cargo de la profesora Edith Folio, vienen teniendo una gran temporada en crecimiento de cantidad y calidad.

Debido a que las niñas del “Lobo”, que entrenan los días martes y jueves, en el horario de 18 a 20 en el Salón anexo a la sede del club, han podido debutar de manera oficial en una exhibición en la localidad de General Lagos, donde fueron invitadas a participar y brillar en la pista.

Las jóvenes bailaron y se llevaron todos los aplausos de los presentes, ya que realizaron una coreografía excelente y estuvieron muy coordinadas a pesar de ser tan pequeñas.

Tras tan buen desempeño, se decidió realizar su propia muestra de fin de año y esto se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre en el Gimnasio Cubierto “Querubino Tonelli”, donde las chicas de Fighiera serán las anfitrionas de esta exhibición y podrán mostrarles a todos sus familiares y allegados, sus avances en esta temporada con sus coreografías nuevas e indumentaria colorida y única.

Cabe mencionar, que la profesora Edith, que se incorporó este año al staff de Ritmos, no es la única que se encarga de dictaminar clases en la institución, ya que también está su hermana Dalma Folio que la ayuda y asesora para dar las clases y también, está Maira Gerez que ella le da clases a chicas un poco más grandes.

En líneas generales, la profe Folio cuenta con alrededor de unas 70 alumnas y en total hay más de 100 chicas de diferentes edades uniendo todos los grupos.

Por ende, las prácticas son muy concurridas y cada vez son más las nenas que se suman y quieren formar parte de la gran familia de Ritmos de Central Argentino, que se prepara con todo para el 18/11 donde el glamour y las coreografías innovadoras estarán presentes en el evento que se viene.

Dicen que bailar sana y hace bien y en Fighiera parece que es así, porque son un grupo de nenas muy divertidas y con muy buena onda, que le ponen todo de sí para brillar en cada entrenamiento o exhibición que tengan.

Noticias Relacionadas

  • La obra está abandonada y su destino actual es incierto.
    25/06/2025

    ¿Qué pasó con el "Paseo Sanmartiniano"?

    La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.

  • La candidata a presidenta comunal por Unidos apuntó contra el oficialismo.
    25/06/2025

    Rojas: 'Hemos recibido de la otra parte una campaña un poco sucia'

    La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".

  • El quiebre de los cuatro funcionarios es cada vez más notorio.
    24/06/2025

    Salud: Una interna imposible de curar

    El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no participaron de una actividad pura y exclusiva de su área, como fue la visita del Agente de Prevención de Adicciones, Sebastián Mascherano. La iniciativa estuvo a cargo de Coty Velasquez y Aprecod a nivel provincial, y no contó con la participación de dos funcionarios pilares del área. En tanto, se siguen fallando mutuamente también con Carina Gres, que no estuvo presente en el evento de "Ni Una Menos" que encabezó Spadoni.

  • La Diputada provincial Clara García participó del evento.
    16/06/2025

    Los nombres fuertes del Gobernador Pullaro no vinieron a la presentación de De Lorenzi

    El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.

  • El dirigente de Cambiemos estuvo en la presentación de la lista a concejales del Intendente.
    16/06/2025

    Incicco, el político arroyense que viene a actos partidarios pero no cuando la ciudad lo necesita

    Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.

Comentar

Archivo de Noticias