Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Gimnasia Artística

Gala de Gimnasia Artística en Unión.

Imagen de Gala de Gimnasia Artística en Unión.

El gimnasio mayor del Club Atlético Unión de Arroyo Seco volvió a vibrar con una nueva Gala de la disciplina Gimnasia Artística.

El evento en la entidad “Panza”, estuvo a cargo de la profesora Mariangeles Tornabene que junto al resto de profesoras que colaboran y una gran cantidad de alumnas de la disciplina, llevaron adelante una Gala excelsa donde la temática en esta ocasión, fue “Rock y Circo”.

Todo inició alrededor de las 20 hs y se prolongó hasta las 23 hs, donde se acercaron muchas personas a presenciar una iniciativa que ya es una costumbre año a año y que en esta temporada, fue uno de los primeros deportes en realizar su evento de Fin de Año 2023.

En esta oportunidad, hubo 120 gimnastas en escena, donde desarrollaron destrezas en Viga de Equilibrio (Verticales, Media Luna, Saltos Gimnásticos y Giros), también hicieron Saltos (Rol Adelante, Vertical Plancha y Mortero). Además, ejecutaron ejercicios de Suelo (Arqueos, Vertical, Media Luna con dos y una mano, Roles Adelante y Atrás, Mortero, Rondo Flic Flac, Árabe, Mortal Adelante, asaltos Gimnásticos, Etc) y también llevaron a cabo Paralelas Asimétricas (Balanceos, Escuadra, Vielta Pajarito, Vuelta Atrás 1 y 2 Vueltas, alisadora, Kip tanto en Barroto Inferior como Superior, Vuelta entre Brazos, Flotantes, Etc).

Se podría decir que fue una noche extraordinaria donde las gimnastas de Unión disfrutaron y mostraron todo lo aprendido en esta temporada y las anteriores.

Cabe destacar que en total se realizaron 7 bailes, que estuvieron divididos en 1 baile de cada grupo, tanto de nivel Escuelita como de nivel Federado, para cerrar la Gala con un baile todas juntas en la pista, bajo el aplauso de todos los presentes.

Y eso no fue todo, ya que en esta ocasión las “Profes” del club, Guadalupe, Eugenia, Ludmila, Mariangeles y demás, hicieron una pequeña muestra de sus habilidad y quedó demostrado el gran don que tienen para este deporte y que les trasladan a sus alumnas clase a clase.

En fin, más de 750 personas asistieron a ver a la más de 120 chicas de Gimnasia Artística del “Panza” que cerraron un gran año con una Gala estupenda.

Comentar

Archivo de Noticias