Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Política

Julián Polinesi dejó la jefatura en el PAMI de nuestra localidad y fue reubicado en Rosario

Imagen de Julián Polinesi dejó la jefatura en el PAMI de nuestra localidad y fue reubicado en Rosario

Julian Polinesi fue informado a través del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) que no es más el jefe coordinador de la obra social en la zona y fue reubicado con otro puesto de menor rango en Rosario.

“Me desobligaron de Arroyo Seco y me mandaron a cumplir las tareas de trabajo en Rosario”, anunció el militante de “La Cámpora”, quién había asumido como encargado de PAMI en marzo del 2020.

Luego de comunicar esta noticia, el ex concejal hizo un balance de lo que fue su gestión: “Lo que me quedó en el tintero, por ejemplo, fue no poder lograr un acuerdo político con el Hospital de Arroyo Seco para poder tener un contrato vigente. Hoy depende solamente de un ingreso de efectores que son influidos a nivel nacional y de la superintendencia de salud de la Nación que le envíe la plata o no. Me parece que esa es una cuestión que en lo público no pude lograrlo como gestión y eso me carcome, ósea que va a quedar muy pendiente”.

Por otra parte, destacó como positivo de su gestión, la incorporación de las empresas privadas y la cobertura de medicamentos o drogas que fueron subsidiados por el Estado Nacional. Como así también, indicó que fue muy positivo la venta de la Clínica Martins a Británica Salud.

Comentar

Archivo de Noticias