El Vóley Femenino del Club Atlético Talleres, logró un resultado muy meritorio hace unos días atrás. Ya que el plantel de la categoría Sub-18, venció al equipo del Arroyo Seco Athletic Club en la Final de dicha divisional.
La serie se definió con un resultado global de 2 partidos ganados a 1 para el C.A.T. sobre A.S.A.C. y de esta manera, las chicas de Talleres se consagraron “Campeonas” tras vencer en el tercer encuentro por 3 a 1 en sets.
Anteriormente, la serie la había empezado ganando el “Picante” por 1-0 y el “Gato” la empató 1-1. Por ende, se debió disputar el cotejo decisivo en el gimnasio cubierto mayor del “Tallarín” y la cosa terminó con el triunfo y consagración del plantel Sub-18 de Talleres.
Este grupo de jugadoras, dirigidas por el entrenador Nicolás Medina, junto al apoyo de Silvana Gimenez y Joel Landini, pudieron todos juntos, sacar adelante muchos partidos con buen juego, garra, esfuerzo y calidad para cumplir con los objetivos.
Fue un camino arduo hasta llegar a la Final, eliminando varios rivales difíciles y en la Finalisima, enfrentando a Athletic que siempre es un oponente duro, pero las voleibolistas del C.A.T. lograron vencer y ser las mejores del torneo.
En fin, se cortó la racha negativa de Talleres de perder finales y ahora este grupo de grandes jugadoras festejan el título obtenido.
Milagros Serra, próxima concejal desde el 10 de diciembre, insiste con el pedido de informe sobre la administración pública al Poder Ejecutivo que nunca contestó desde que asumió. Tras las elecciones, la dirigente siguió recorriendo los barrios y presentando reclamos a la gestión de Tonelli, inquietudes que nadie contesta: "Lo que vemos ahora es que existe un relaje post elecciones por haber conseguido la banca. Seguiremos insistiendo con los pedidos de informes. Hasta ahora, no me respondieron nunca nada".
Ignacio Ricchetti estuvo siempre la lado de Daniel Tonelli en cada campaña desde hace muchos años, hasta que le tocó ganar la intendencia. En su asunción, el joven cineasta comenzó a formar parte del equipo de comunicación de la Municipalidad pero hace poco renunció por un altercado con la secretaria de Gobierno, Celina Martini. En ese conflicto, Tonelli no habría tomado partido por quién lo ayudó a llegar al poder y sí por su funcionaria que apareció solamente cuando él llegó a la intendencia, y meramente por un sueldo. Además, dato no menor: Ignacio Ricchetti es hijo de uno de sus amigos de toda la vida.
La gestión comunal de Esteban Ferri es intachable en infraestructura, obras y avances, pero, como todo, nada de lo que brilla es totalmente oro: Está copada por familiares de quienes encabezan la gestión. De los hermanos del presidente comunal, hasta, ahora, la hija mayor de la vicepresidenta Natalia Giovacchini, que trabaja como profesional en el Centro Integrador Comunitario. No hay nada más lindo que la familia unida...