Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 17°C

Danzas y Ritmos

Gala de Fin de Año de Danzas Urbanas y Ritmos Adultos de Unión

Imagen de Gala de Fin de Año de Danzas Urbanas y Ritmos Adultos de Unión

La temporada 2023 ha sido muy fructífera para muchas disciplinas de la ciudad de Arroyo Seco, pero sólo muy pocas le pusieron mucha onda desde el mes de Enero a Diciembre consiguiendo grandes resultados y la mención es para Danzas Urbanas y Ritmos Adultos del Club Atlético Unión, que cerraron su año con todo.

Ya que llevaron a cabo su Gala de Fin de Año en el gimnasio mayor de la entidad “Panza” con una gran convocatoria de bailarinas de diferentes edades que coparon el escenario con sus coreografías únicas e inolvidables.

Por un lado, estuvieron las “peques” de Danzas Urbanas, que fueron guiadas por la profesora Sofía Velázquez y que todas ellas se lucieron realizando bailes increíbles y con muchos movimientos modernos al ritmo de diferentes géneros musicales.

Para las nenas de Danzas Urbanas fue poder finalmente mostrar todo lo aprendido en el año a todos sus familiares y amigos, y que ellos puedan ver porque ganaron premios a nivel provincial, nacional y clasificaron a una competencia internacional para el 2024.

Otro de los grupos estelares de la noche, fue el de Ritmos Adultos, que dirige la profesora Lali Sánchez en la institución “Blanca Y Negra”.

Cabe señalar, que este gran plantel de mujeres brillaron como nunca en la pista y demostraron grandes movimientos con sus coreos bien aprendidas y los pasos correctamente coordinados por parte de ellas.

Se podría decir que la mujeres de Ritmos Adultos se divirtieron y disfrutaron de una linda Gala de cierre de año.

Además, hay que decir que hubo invitados especiales como las chicas de Ritmos Infantiles de la profesora Edith Folio de la localidad de Fighiera, que asistieron y le pusieron mucha onda y engalanaron la muestra con coreografías originales.

En fin, todo el público presente, que fue mucho, logró disfrutar de una Gala única e irrepetible por todo lo bueno que ocurrió. De esta manera, Danzas Urbanas y Ritmos Adultos de Unión cerraron su gran año con muchos logros y mucho crecimiento en general, es por eso que van por mucho más en el 2024 que ya se viene.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias