Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 17°C

Beach Vóley

Torneo de Beach Vóley en Unión

Imagen de Torneo de Beach Vóley en Unión

El fin de semana anterior, se llevó a cabo un nuevo Torneo de Beach Vóley en las instalaciones del Club Atlético Unión de Arroyo Seco.

En esta oportunidad, la competencia fue para categorías Femeninas y Masculinas de edades varias, que lo dieron todo en una jornada extensa con muchos partidos sobre la cancha de arena de la entidad “Panza”.

En lo que respecta a resultados, en la divisional “Damas”, la dupla femenina de Mara Castronuovo y Bianca Castronuovo salieron Campeonas tras vencer en la Final a la dupla de Paula Cavallero y Angelina Stefano.

Fue un partido parejo, ya que ambas parejas son jóvenes y se corrieron todo con buen juego y puntos claves, pero en el momento de la definición, las “hermanas” Castronuovo pudieron imponerse y ganar el título.

Luego, en la división “Caballeros”, la dupla de Bruno Cresta y Bruno Mariani se quedaron con el 1º puesto al ganarle a la pareja rival de Federico Giuggia y Gustavo Varela.
Esta fue una Final de alto vuelo, con puntos muy bien jugados y con mucho dinamismo, y de las dos duplas, la de los “Bruno” fue la que se quedó con el trofeo de Campeones.

De esta manera, se disputó con un total éxito el 1er Torneo de Beach Vóley de Unión temporada 2023 - 2024 y por consiguiente, se vendrán muchos más, ya que esta etapa veraniega se presta para realizar varios torneos más en la institución “Blanca y Negra”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias