Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Vóley Femenino

Campeonato y Ascenso para el Maxi Vóley Femenino de A.S.A.C.

Imagen de Campeonato y Ascenso para el Maxi Vóley Femenino de A.S.A.C.

Hace unos días atrás, el Vóley Femenino del Arroyo Seco Athletic Club pudo cerrar de la mejor manera, la temporada 2023 debido a una coronación por parte de una de sus categorías mayores.

En esta ocasión, la referencia es para el plantel de la disciplina Maxi Vóley Femenino “Picante” que se consagraron “Campeonas” de la “Zona B” de la Liga Formativa de Vóley Rosario (LIFORVOL) al vencer en la Final del Torneo, al equipo de “Las Sureñas” de Central Córdoba de Rosario por un marcado de 3 a 2 en sets.

De esta manera, las jugadoras de A.S.A.C., dirigidas por el entrenador Mario Barreto, lograron el objetivo principal que era el tan ansiado campeonato y además, con el plus de obtener el Ascenso a la “Zona A” que le permitirá la temporada siguiente en el 2024, jugar antes otros rivales y oponentes de mayor dificultad.

Cabe destacar, que para llegar a este logro conseguido, las jugadoras “Azules”, que se hicieron fuertes tanto de local en el Salón Dorado como también en condición de visitante, tuvieron que atravesar por varios escollos durante todo el año y en la tabla general, finalizaron en la primera colocación con 24 puntos, seguidas por Las Sureñas con 22 unidades.

Hay que decir que fueron pasando etapas hasta llegar a las Semifinales y ahí, en esta instancia Athletic se impuso de local por 3 a 0 frente al elenco de Juventud B a partido único y así, acceder a la Finalisima que después terminó ganando, también a encuentro único.

En fin, este plantel de chicas y mujeres de diferentes edades lograron todo lo que se propusieron en este año 2023 y ahora toca descansar, para iniciar el 2024 con todo y nuevos y grandes objetivos a la vista, para continuar dejando al Vóley “Picante” bien arriba.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias