Del día 6 al 14 del mes de Enero, se está disputando el Torneo Nacional de Fútbol “Mundialito Alianza 2024” y de dicho certamen, participan futbolistas de Arroyo Seco y Fighiera.
El grupo de chicos que están compitiendo son 15 jugadores que corresponden a la categoría 2011 y representan a la Escuela de Fútbol Formativa Arroyo Seco.
Estos jóvenes están bajo la dirección técnica de Marcos Díaz que es quien los dirige y coordina en su estadía en la competición.
Son 13 chicos de Arroyo Seco y 2 de Fighiera, que juegan en clubes como Unión, Central Argentino, Rosario Central, Newell ‘s Old Boys y River Plate.
Cabe destacar que este grupo de jóvenes ha logrado meterse entre los 16 mejores equipos del torneo, ya que en instancias anteriores, lograron vencer a Fuentes y posteriormente jugaron en Arequito donde derrotaron al equipo de Belgrano, que fue local.
Los chicos ganaron por penales tras un partido parejo y muy disputado y pudieron acceder a los Octavos de Final a disputarse en la localidad de Arteaga.
Esto que consiguieron hasta acá es muy meritorio, debido a que de 50 elencos participantes, el plantel fusionado entre Arroyo Seco y Fighiera, se posicionó entre los mejores del certamen hasta el momento.
En fin, termine como termine el desempeño de estos jóvenes futbolistas de categoría 2011 ha sido muy bueno, demostrando que el fútbol de inferiores de la zona y región están en un gran nivel ya que compiten de igual a igual a nivel Nacional, en un torneo clásico como este.
Los alimentos se llevan a los comedores en la chata marca "Berlingo" que se utiliza en la secretaría de Salud y Desarrollo Social para trasladar personas. El vehículo no tiene la oblea de habilitación UTA que certifica que es una Unidad de Transporte de Alimentos, requisito totalmente excluyente y exigido por ASSAL. ¿Cardo no inspeccionó?...
Vecinos de la zona ribereña manifestaron su absoluto rechazo a la ordenanza que legaliza el funcionamiento de una arenera en Barrio Puerto. Apuntan a contradicciones políticas e impacto ambiental.