Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Handball

Clínica de Capacitación de Iniciación al Handball en Talleres.

Imagen de Clínica de Capacitación de Iniciación al Handball en Talleres.

Se llevó a cabo una nueva iniciativa referida al Handball del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco.

Dicha actividad se denominó una “Clínica de Capacitación” referida a la Iniciación del Handball.

Y este nuevo evento de la disciplina, estuvo a cargo de Victoria Ocampo y Juan Ignacio Zehnder, que fueron los Disertantes.

Hay que decir que las jornadas, que fueron los días lunes, martes y miércoles, iniciaron a partir de las 19 horas y finalizaron alrededor de las 21 horas.

En este tiempo, la capacitación se dividió en dos partes. Por un lado estuvo la parte Teórica, que estuvo a cargo del profesor Zehnder que explicó los puntos básicos e iniciales de este deporte, ante la atenta mirada de las personas de diferentes edades que concurrieron en el salón de usos múltiples que tiene Talleres.

Luego también estuvo la parte Práctica y fue la profesora Ocampo quien llevó adelante esa parte de la capacitación ya en el gimnasio 2 del “Gato”, donde se encuentra la cancha de Handball.

Una vez en ese lugar, los alumnos pudieron incorporar los conceptos previamente enseñados de forma teórica y llevárselos a la práctica.

Ya que realizaron ejercicios, jugadas y definición y todo eso, fue visto por otros profesores de educación física y entrenadores nacionales de nivel 3 que estuvieron presentes en la Capacitación más que nada en parte de las categorías Infantiles, Juveniles y Cadetes.

Cabe mencionar que en total fueron 3 jornadas, la primera fue destinada para las categorías infantiles para niños y niñas socios del club o que no lo eran, mientras que el martes fue para juveniles y cadetes y el miércoles para primera división.

En fin, esta Clínica de Capacitación fue muy positiva para todo el Handball de Talleres, ya que se demostró que hay muchos jóvenes que se interesan por este deporte y desean practicarlo en la institución “tallarín”.

Y además, esto reafirma y confirma que el C.A.T. sigue apostando a paso firme por el crecimiento de esta disciplina que le ha dado muchas alegrías al club desde sus comienzos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias