Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Básquet

Athletic dio el primer paso para la obra del 'Piso Flotante' en el Salón Dorado.

Imagen de Athletic dio el primer paso para la obra del 'Piso Flotante' en el Salón Dorado.

Hace unos días atrás, se dió un hecho muy importante para el deporte del Arroyo Seco Athletic Club, debido a que se concretó un gran paso para un obra en el Salón Dorado.

Lo que ocurrió fue que los dirigentes “Picantes”, encabezados por el presidente Leandro Fattore realizaron una firma de contrato con una empresa de pisos llamada “Empresa Alto Paraná Pisos” para la compra de los primeros 50 metros de Tecno Piso con cubierta de Teaeda Premium para comenzar con la realización del “Piso Flotante” en el Salón Dorado para ser utilizando mayormente por la disciplina Básquet.

Este era un proyecto muy anhelado y deseado por todos los amantes de este deporte y que de a poco este sueño empezó a hacerse realidad con este primer gran paso dado.

La idea será comprar todos los materiales necesarios para la obra y una vez que este adquirido todo lo que hace falta, ahí se comenzará con la construcción de el Piso Flotante que será más que nada para darle más confort al lugar y disciplinas que entrenan en ese lugar.

Esto se pudo concretar gracias al esfuerzo y dedicación de la Comisión Directiva, la Subcomisión de Básquet Mayor e Infantil y el apoyo de los socios colaboradores que entre todos, aportaron para iniciar con esta obra tan importante.

Cabe señalar, que con respecto al Básquet Masculino de Athletic que ascendió a Primera División, la idea en esta temporada 2024 es alquilar una cancha de piso flotante o de parquet para poder jugar el campeonato.

Por lo que sabe es que la cancha de A.S.A.C. con el Piso Flotante no tiene una fecha estimada de finalización pero la idea es terminar la obra en el transcurso de año pero eso depende de muchas cosas, si se puede terminar antes lo harán.

En fin, Athletic concretó el inicio de un proyecto importante y que será a mediano plazo. Es un obra que cambiará por completo el Salón Dorado y le dará muchos beneficios a los deportes de la entidad “Picante”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias