Hace unos días atrás, se dió un hecho muy importante para el deporte del Arroyo Seco Athletic Club, debido a que se concretó un gran paso para un obra en el Salón Dorado.
Lo que ocurrió fue que los dirigentes “Picantes”, encabezados por el presidente Leandro Fattore realizaron una firma de contrato con una empresa de pisos llamada “Empresa Alto Paraná Pisos” para la compra de los primeros 50 metros de Tecno Piso con cubierta de Teaeda Premium para comenzar con la realización del “Piso Flotante” en el Salón Dorado para ser utilizando mayormente por la disciplina Básquet.
Este era un proyecto muy anhelado y deseado por todos los amantes de este deporte y que de a poco este sueño empezó a hacerse realidad con este primer gran paso dado.
La idea será comprar todos los materiales necesarios para la obra y una vez que este adquirido todo lo que hace falta, ahí se comenzará con la construcción de el Piso Flotante que será más que nada para darle más confort al lugar y disciplinas que entrenan en ese lugar.
Esto se pudo concretar gracias al esfuerzo y dedicación de la Comisión Directiva, la Subcomisión de Básquet Mayor e Infantil y el apoyo de los socios colaboradores que entre todos, aportaron para iniciar con esta obra tan importante.
Cabe señalar, que con respecto al Básquet Masculino de Athletic que ascendió a Primera División, la idea en esta temporada 2024 es alquilar una cancha de piso flotante o de parquet para poder jugar el campeonato.
Por lo que sabe es que la cancha de A.S.A.C. con el Piso Flotante no tiene una fecha estimada de finalización pero la idea es terminar la obra en el transcurso de año pero eso depende de muchas cosas, si se puede terminar antes lo harán.
En fin, Athletic concretó el inicio de un proyecto importante y que será a mediano plazo. Es un obra que cambiará por completo el Salón Dorado y le dará muchos beneficios a los deportes de la entidad “Picante”.
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.
El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.