Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro -0°C

Institucionales

La Colonia de Vacaciones de Libertad de General Lagos es un éxito total.

Imagen de La Colonia de Vacaciones de Libertad de General Lagos es un éxito total.

Desde el comienzo de la nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Libertad de General Lagos, todo ha sido risas, diversión y juegos por doquier.

Eso se debió a que desde el mes de Diciembre, que fue cuando comenzó todo la idea de la institución y de la Coordinadora General Laura Vega, junto a 11 profesores siempre fue brindarle a los jóvenes una Colonia con muchas actividades en lo que respecta a la recreación, deportes y juegos semana a semana.

Lo positivo es que hasta el momento se está pudiendo llevar a cabo, ya que los más de 110 chicos que asisten de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, le pone el la mejor onda y van predispuestos a pasarla bien al aire libre en los diferentes sectores con que cuenta la entidad del “Rombo”.

En lo que va de la temporada, los chicos y chicas han recibido la visita de Papá Noel en Diciembre, realizaron juegos aeróbicos, practicaron deportes, tuvieron la visita de personal del Área de Salud del Centro Integrador Comunitario (CIC) para prepara entre todos Desayunos Saludables y que puedan comer sanamente en la Colonia también.

Además de todo eso, los niños y niñas que van a la Colonia, tienen como momento preferido del día cuando les toca ir a la pileta. Ya que una vez ahí, puedan nadar, jugar en el agua y divertirse a pleno.

Y un dato importante, es que en Libertad, también enseñan a nadar dando clases de natación en la Colonia y no todas lo hacen, así que es un punto más que positivo y que los jóvenes aprovechan, siempre vigilados de cerca por los Guardavidas.

Según informaba la Coordinadora Vega, dijo que esta iniciativa culminará los primeros días del mes de Febrero, pero todavía quedan más cosas por hacer como un Campamento, más actividades y muchas sorpresas más.

En conclusión, la Colonia del “Rombo” sigue su curso a paso firme e intentará finalizar de gran manera una nueva temporada más.

Noticias Relacionadas

  • La obra está abandonada y su destino actual es incierto.
    25/06/2025

    ¿Qué pasó con el "Paseo Sanmartiniano"?

    La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.

  • La candidata a presidenta comunal por Unidos apuntó contra el oficialismo.
    25/06/2025

    Rojas: 'Hemos recibido de la otra parte una campaña un poco sucia'

    La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".

  • El quiebre de los cuatro funcionarios es cada vez más notorio.
    24/06/2025

    Salud: Una interna imposible de curar

    El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no participaron de una actividad pura y exclusiva de su área, como fue la visita del Agente de Prevención de Adicciones, Sebastián Mascherano. La iniciativa estuvo a cargo de Coty Velasquez y Aprecod a nivel provincial, y no contó con la participación de dos funcionarios pilares del área. En tanto, se siguen fallando mutuamente también con Carina Gres, que no estuvo presente en el evento de "Ni Una Menos" que encabezó Spadoni.

  • La Diputada provincial Clara García participó del evento.
    16/06/2025

    Los nombres fuertes del Gobernador Pullaro no vinieron a la presentación de De Lorenzi

    El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.

  • El dirigente de Cambiemos estuvo en la presentación de la lista a concejales del Intendente.
    16/06/2025

    Incicco, el político arroyense que viene a actos partidarios pero no cuando la ciudad lo necesita

    Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.

Comentar

Archivo de Noticias