Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Institucionales

La Colonia de Athletic y un verano 'Picante' a pleno.

Imagen de La Colonia de Athletic y un verano 'Picante' a pleno.

Este verano 2024 tiene muchos atractivos para disfrutar en los clubes de la ciudad y uno de ellos es la Colonia de Vacaciones del Arroyo Seco Athletic Club, que inició a mediados del mes de Diciembre del año 2023 y finalizará a mediados del mes de Febrero de este año.

Dicha iniciativa, está compuesta por 7 profesores, entre ellos Martina Salvador que está hace varios años a cargo junto con otros profes jóvenes pero con experiencia y sentido de pertenencia por el club y que ellos están capacitados para hacerse cargo y coordinar a más de 100 chicos y chicas de diferentes edades que asisten de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Hay que remarcar, que en las semanas que van de Colonia, se realizaron varias actividades recreativas y deportivas en las instalaciones de la entidad “Picante”.

Algunas de ellas fueron talleres de manualidades, de cocina, fútbol, juegos en la arena, juegos aeróbicos en el césped y obviamente el momento más deseado por todos los jóvenes que es cuando van a la pileta. Ya que ahí disfrutan de actividades acuáticas organizadas por los profesores y ante la atenta mirada de los Guardavidas.

Cabe mencionar, que esta temporada es muy fructífera para la Colonia de A.S.A.C. debido a que superar el número de 100 chicos/as es todo un desafío y responsabilidad y hasta el momento viene saliendo todo de forma excelente en todo sentido.

Los jóvenes se divierten, juegan y aprenden muchas cosas positivas en esta nueva edición de una Colonia que es un éxito y sigue creciendo año a año.

En fin, son las últimas semanas de la Colonia de Vacaciones “Picante” y serán días intensos de más actividades para terminar con un final feliz esta temporada.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias