Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Atletismo

La atleta de Fighiera, Anabella Robaina, corrió el 'Fondo de la Amistad' Rosario a San Lorenzo.

Imagen de La atleta de Fighiera, Anabella Robaina, corrió el 'Fondo de la Amistad' Rosario a San Lorenzo.

Hace unos días atrás, una atleta de la localidad de Fighiera, volvió a competir en un evento importante y la referencia es para Anabella Robaina.

Ya que la atleta de 32 años, participó de la carrera “Fondo de la Amistad”, que tuvo su largada desde el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario hasta contar con su llegada en el Campo de la Gloria, en la localidad de San Lorenzo.

En total fueron unos 27 kilómetros de trayecto, que Anabella tuvo que recorrer y lo hizo sin inconvenientes, mostrando así un excelente estado físico y una resistencia ideal, debido a las altas temperaturas que hacen en este verano.

Hay que decir, que tanto ella como el resto de los corredores, debieron presentarse en horas de la madrugada, ya que la carrera comenzó a las 6 de la mañana. Es por eso, que Robaina llegó con tiempo y pudo realizar una buena entrada en calor, para luego correr bien y sin problemas hasta la meta.

Cabe destacar, un dato a tener en cuenta y que no es para nada menor, es que ella fue la única representante del atletismo de Fighiera que compitió en este evento y es por eso, que el mérito es doble ya que pudo finalizar la carrera y se colocó en una posición aceptable.

Esto demuestra el gran nivel de atletas que hay en la zona, que cada vez que salen a competiciones regionales, provinciales, nacionales o sudamericanas, dejan su huella y lo hacen de forma positiva, como lo hizo en esta oportunidad Anabella Robaina, en su primera competición de la temporada 2024, iniciando su 7mo año dentro del mundo del atletismo con logros y muchas vivencias deportivas vividas que la han llevado a sobresalir en cada carrera.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias