Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Artes Marciales

El Kick Boxing de Unión siguen en crecimiento.

Imagen de El Kick Boxing de Unión siguen en crecimiento.

En el comienzo de esta temporada 2024, una de las disciplinas que quiere seguir creciendo en todo el año es el Kick Boxing del Club Atlético Unión.

Este deporte, que se viene practicando hace años en la institución “Panza”, está a cargo como hace un tiempo largo del profesor Pablo Delvecchio y con un colaborador incondicional como Héctor Ferreyra, que lo acompaña siempre y es su gran apoyo en las clases y entrenamientos que se dictan en el sector exclusivo de Kick Boxing.

En lo que va del año, se han sumado varios alumnos de diferentes edades a las prácticas que se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:30 a 21:00 hs en el Gimnasio 1917 de C.A.U.

Con respecto a la competencia, en pocos días los integrantes del Kick Boxing “Panza”, tendrán una actividad en la localidad de Villa Gobernador Gálvez que será un Seminario en las instalaciones de la Academia de Néstor Calderani, que servirá como entrenamiento para lo que va a ser la apertura de los eventos de esta disciplina en los meses venideros del 2024.

Por ende, el grupo total de 60 alumnos y alumnas, intentarán dar lo mejor para seguir creciendo, aprendiendo técnicas nuevas y continuar sumando conceptos para progresar más a nivel local, regional, provincial y nacional.

En fin, este año será de mucha competencia para el Kick Boxing de Unión, que tiene la convicción de dar el gran salto y mejorar lo echo en el 2023.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias