Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Patín

El patín de A.S.A.C. con nuevo entrenador y clases renovadas.

Imagen de El patín de A.S.A.C. con nuevo entrenador y clases renovadas.

Para este nuevo ciclo deportivo 2024, los dirigentes del Arroyo Seco Athletic Club han tomado una decisión de hacer un cambio rotundo en una de las disciplinas que se desempeña en el “Salón Dorado”.

La referencia es para el Patín, que a partir de esta temporada tendrá nuevo profesor y esa persona es Flavio Carrizo. El joven entrenador llega al “Picante” para hacerse cargo de lo que respecta al Patín Artístico, Competitivo y Recreativo.

Ya que la idea es que este año, este deporte de A.S.A.C. pueda dar un salto de calidad y cantidad pensando en avanzar más a nivel regional, provincial, nacional y sudamericano.

Por ende, Carrizo ya empezó a entrenar con los grupos de patinadoras y de a poco va inculcando su estilo a sus alumnas, para que ellas puedan adquirir sus conocimientos y poder brillar en la pista.

Este nuevo ciclo inició a mediados del mes de Enero y ya se formó el grupo de “Competición”, que serán las chicas que representarán a Athletic en torneos y certamen por todos lados.

Además, en el mes de Marzo, se formará el grupo de “Recreación”, que serán niñas, jóvenes y adultas, que quieran entrenar pero no competir. Mientras que el grupo de “Artístico”, se va confeccionado clase a clase.

Justamente los días de práctica son los lunes, miércoles y viernes de 17 hs a 22 hs con un rango de edad de 3 años en adelante.

En fin, el patín “picante” comenzó con todo y el profesor Flavio ya propuso nuevos desafíos para este 2024 que esperan cumplir y llevar a este deporte del club a lo más alto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias