Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Fútbol

Comenzó la Escuelita de Fútbol de Talleres.

Imagen de Comenzó la Escuelita de Fútbol de Talleres.

El día miércoles 14 de Febrero, dio comienzo la nueva temporada de la “Escuelita de Fútbol” del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco.

Dicha iniciativa, se empezará a llevar a cabo los días miércoles y viernes, en el horario de 18:30 a 19:30 hs en una de las canchas auxiliares que posee la entidad del “Gato”.

Uno de los profesores como Gustavo Sciasci, que está a cargo del proyecto, mencionó que en el primer día de entrenamiento fue muy buena la concurrencia de los jóvenes y que con el transcurso de las semanas, poder sumar más chicos a las prácticas para que disfruten y aprendan de los conceptos iniciales del fútbol.

Además, hay que señalar, que las categorías que integran esta Escuelita, son la 2018, 2019 y 2020 que serían chicos de 4, 5 y 6 años de edad.

Con respecto a la inscripción de los “peques”, los padres y madres deberán pasar por la secretaría del club y dejar los datos para anotar a los jóvenes.

En conclusión, Talleres sigue apostando al fútbol y desde sus bases con esta nueva etapa de la “Escuelita de Fútbol” que hace que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias