Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Fútbol

Los Amigos de la Estación con grandes resultados en lo que va del 2024.

Imagen de Los Amigos de la Estación con grandes resultados en lo que va del 2024.

En este comienzo de temporada 2024, el fútbol de inferiores de la Asociación de Los Amigos de la Estación, está teniendo un gran desempeño con la cosecha de muy buenos resultados obtenidos.

Como es el caso de la categoría 2013, dirigida por los profesores Eric Nieva, Juan Pablo Brite y Soledad Magnate, que se consagró Campeona del Torneo Nocturno en el Club San Cayetano de la ciudad de San Nicolás.

Mientras que, la división 2014, obtuvo el 3er puesto en el Torneo “Leoncitos”, organizado por el Club Sportivo Figherense. Dicha categoría, es entrenada por los profesores Fernando Romero y Chama.

Y por último, la divisional 2016, que alcanzó el subcampeonato en el certamen de “Leoncitos” disputado en la institución del León de Fighiera, mostró que el equipo dirigido por el profesor Gabriel Junco, estuvo a la altura de la circunstancias y pudo sobresalir estando entre los mejores del evento.

En fin, estas primeras semanas del año vienen siendo muy fructíferas para el fútbol de Los Amigos de la Estación en materia de resultados. Es un gran inicio de temporada y ahora solo resta seguir afianzando lo conseguido e ir por más en un 2024 que será de mucha competencia.

Noticias Relacionadas

  • Julián Cardo es secretario de Medio Ambiente desde hace dos meses.
    29/10/2025

    Cardo: 'Desde que asumí visitamos dos veces por mes a las empresas'

    Julián Cardo asumió a principios de agosto como secretario de Medio Ambiente, reemplazando a Ximena Del Cerro. A dos meses de gestión, enumeró cómo se viene trabajando en el área: "Tengo una gran profesional en el área y un muy buen equipo de trabajo", confió.

  • Fotos Archivo: El año pasado se anunció con bombos y platillos y este año se le dió la espalda.
    28/10/2025

    No a la Fiesta del Armado: La ciudad que pretende ser turística perdió la única fiesta provincial que tiene

    Este 2025 la Fiesta Provincial del Armado no se realizará en la ciudad. Los Pescadores Unidos del A.S.R.C., en la voz de Mauricio Bachieca, confirmaron la noticia y argumentaron falta de apoyo económico. Lo de Turismo y Deportes en el Gobierno Municipal de Arroyo Seco que encabeza Daniel Tonelli es indescriptible: La única fiesta provincial que tiene Arroyo Seco, una ciudad que vende la pesca y este evento en particular, en este 2025 no se hará, perdiendo ingresos para los comercios, hospedajes hoteleros, crecimiento gastronómico, entre otras alternativas que mueven el flujo económico interno. Pensar que Sergio Falasco y compañía, llevaron la Fiesta Provincial del Armado hasta las altas esferas de Santa Fe y la Nación, claramente, sin éxito, ya que en el segundo año de gestión ya no se realizará. Notable papelón, de una incoherencia pocas veces vista: ¿Se apagó la industria sin chimenea?

     

  • El concejal cuestionó duramente la forma de trabajar de esta área del gobierno de Tonelli.
    27/10/2025

    Salinas: 'La secretaría de Salud y Desarrollo Social está haciendo un chiquero'

    El concejal Damián Salinas, presentó junto al bloque justicialista un proyecto citando al concejo a las autoridades de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, para hablar de diversos temas. En ese marco, pegó duro contra la forma de trabajar que tiene el área que encabeza el Dr. Mariano Athie: "Se está abusando y aprovechando y dejando de lado a las personas que están en una vulnerabilidad muy complicada", apuntó.

  • Serra y Crescente se reunieron con Tonelli y Martini.
    24/10/2025

    Mili Serra: 'Con Tonelli no hay ningún acuerdo político'

    La dirigente de Cambiemos - PDP, se reunió esta semana con el intendente Daniel Tonelli para hablar puntualmente de seguridad y en respuesta a la infinidad de pedidos que hizo su equipo de trabajo al poder Ejecutivo, los cuales nunca habían sido contestados. Junto a Oscar Crescente, militante de su espacio, mantuvieron un encuentro con el mandatario y la secretaria de Gobierno, Celina Martini, dejando en claro que "fue una reunión poniendo a la sociedad por encima de cualquier interés personal o político".

Comentar

Archivo de Noticias