Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Fútbol

Los Amigos de la Estación con grandes resultados en lo que va del 2024.

Imagen de Los Amigos de la Estación con grandes resultados en lo que va del 2024.

En este comienzo de temporada 2024, el fútbol de inferiores de la Asociación de Los Amigos de la Estación, está teniendo un gran desempeño con la cosecha de muy buenos resultados obtenidos.

Como es el caso de la categoría 2013, dirigida por los profesores Eric Nieva, Juan Pablo Brite y Soledad Magnate, que se consagró Campeona del Torneo Nocturno en el Club San Cayetano de la ciudad de San Nicolás.

Mientras que, la división 2014, obtuvo el 3er puesto en el Torneo “Leoncitos”, organizado por el Club Sportivo Figherense. Dicha categoría, es entrenada por los profesores Fernando Romero y Chama.

Y por último, la divisional 2016, que alcanzó el subcampeonato en el certamen de “Leoncitos” disputado en la institución del León de Fighiera, mostró que el equipo dirigido por el profesor Gabriel Junco, estuvo a la altura de la circunstancias y pudo sobresalir estando entre los mejores del evento.

En fin, estas primeras semanas del año vienen siendo muy fructíferas para el fútbol de Los Amigos de la Estación en materia de resultados. Es un gran inicio de temporada y ahora solo resta seguir afianzando lo conseguido e ir por más en un 2024 que será de mucha competencia.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias