La Asociación de Los Amigos de la Estación, dio a conocer el nuevo plantel de la categoría Primera División de Fútbol Femenino, que afrontará la temporada 2024 con sus diferentes competencias.
Por un lado, está el Cuerpo Técnico que será conformado por el Director Técnico que es Fernando Romero, el Ayudante de Campo que es Brian Ruiz y la Delegada que quien ocupa ese cargo es María De Los Ángeles Pérez.
Ellos se encargarán de dictaminar y dirigir los entrenamientos del primer equipo de chicas que competirán este año y tendrán la ilusión de conseguir objetivos importantes.
Con respecto a quienes conformarán el plantel, hay que decir que en total son un grupo de 11 jugadoras hasta el momento y ellas son: Jimena Romero, Jesica Gago, Belén Pérez, Pamela Maciel, Támara Pérez, Laura Vivas, Daiana Pereyra, Melina Gastran, Rosana Cabrera, Candela Zapata y Ángela Paredes.
Todas ellas confeccionan el plantel de mujeres de diferentes edades que jugarán los partidos del torneo para el elenco de Los Amigos de la Estación en este 2024 con mucha competencia.
El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.
Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.
El Intendente y la directora de Desarrollo Social, la semana pasada, firmaron con el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe, un convenio para recibir fondos que permitan fortalecer el área de la Mujer, Género y Diversidad, que parece funcionar en ciertos casos, menos cuando se trata de actuar en un episodio de supuesto maltrato hacia una empleada municipal por parte de un miembro del nutrido y extenso gabinete.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.