Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Handball Masculino

Jornada de partidos para el Handball Masculino de Talleres en Villa Constitución.

Imagen de Jornada de partidos para el Handball Masculino de Talleres en Villa Constitución.

En lo que va del año 2024, la disciplina Handball del Club Atlético Talleres ha disputado desafíos amistosos tanto en masculino como en femenino.

En este caso, fue el turno del Handball de Varones que conformó un equipo “Mix” entre jugadores de la categoría Cadetes, Promocional y Primera División, para afrontar un certamen amistoso en el Club Porvenir Talleres de Villa Constitución.

Con respecto al resultado final de cada cotejo, hay que decir que en un balance general no fue bueno ya que los jugadores del “Gato” hicieron todo lo posible, dieron todo de sí pero perdieron los 3 encuentros disputados.

A pesar de eso, si se puede rescatar algo positivo fue que esto le sirvió a los chicos menores y más jóvenes para sumar experiencia en partidos de esta índole y además, puedan foguearse y teniendo roces con las categorías mayores para en un futuro a corto plazo, poder rendir si son convocados y afrontar nuevos objetivos.

En fin, el handball masculino de Talleres volvió a competir pero de manera amistosa y lo hará nuevamente de local este fin de semana ante un elenco rosarino a confirmar.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias