Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 13°C

Vóley Femenino

El Maxi Vóley Femenino de Talleres fue 'Campeón' en Casilda.

Imagen de El Maxi Vóley Femenino de Talleres fue 'Campeón' en Casilda.

Los días 9 y 10 de Marzo, el Vóley Femenino del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco volvió a competir en la temporada 2024 y lo hizo con todo.

Ya que la categoría “Maxi Vóley” obtuvo grandes resultados en el 5º Torneo de Vóley llamado “Ciudad de Casilda”.

De dicho certamen, participaron clubes y equipos de toda la región, que fueron divididos por Zonas y así continuar la competencia.

Por el lado del “Gato”, el elenco dirigido por el entrenador Nicolás Medina le tocó la Zona “D” en donde disputó partidos ante Ciclón, Atlético Chabás y Tenis C. Correa.

Cabe señalar que las chicas de Talleres ganaron sus 3 partidos de la fase con un marcador de 2 a 0 a favor, ya que la modalidad era al mejor de 3 sets. Por ende, se clasificaron primeras en su Zona y pasaron a la siguiente etapa del torneo.

En la instancia de Cuartos de Final, las jugadoras arroyenses vencieron sin problemas a Matienzo y posteriormente, accedieron al cotejo de Semifinales ante el elenco de Ekipa, al que también derrotaron para pasar directamente a la Final del certamen.

Una vez en el desafío decisivo, las voleibolistas del “Tallarín” debieron enfrentar a sus pares del equipo de Aprendices de Casilda y el partido finalizó con victoria para las de Arroyo Seco contra las locales. De esta manera, las jugadoras del Maxi Vóley del C.A.T. obtuvieron el 1º puesto de la “Copa de Oro” y se consagraron “Campeonas” de esta 5ta edición del evento casildense que congrega a las mejores de la región en esta divisional.

Además, como para sumar un logro más, la jugadora Mariana Pallero de Talleres fue elegida como la “Mejor Atacante” del certamen y así, coronar una actuación excelente de ella y todo su equipo de enormes jugadoras que empezaron a competir en el año y lo hicieron con la mano derecha.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias