Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Vóley

El Vóley Masculino de Libertad competirá en la categoría Provincial B.

Imagen de El Vóley Masculino de Libertad competirá en la categoría Provincial B.

Para esta temporada 2024, el Club Atlético Libertad de General Lagos va a seguir apostando fuerte a una de las disciplinas que en los últimos años ha crecido mucho y ese deporte es el Vóley.

Es por eso que para este año, una de las modalidades que se intentará afianzar es el “Maxi Vóley” en la categoría Masculino y para eso se convocó al profesor Marcelo Caceres.

Dicho grupo de hombres en su mayoría de la localidad y otros de alrededores, representarán al “Rombo” en lo que respecta a la Liga Provincial de Rosario en divisiones A y B, que se califica con un torneo previo y por su parte, los jugadores de Libertad fueron a competir y les fue bastante bien pero como es el primer año que participan, van a disputar el “Provincial B”.

Por ende, este grupo de 10 hombres de diferentes edades, tendrán el desafío de afrontar un torneo con buenos equipos de la zona y región.

Esto será una buena vara para saber dónde están parados, aunque según palabras de su entrenador, la idea es poder afianzar al equipo y tratar de jugar bien, que los resultados positivos vendrán de a poco.

En fin, el Maxi Vóley Masculino de Libertad se prepara con todo para esta temporada y sueña con competir hasta el final y llegar lejos en el campeonato.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias