Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fútbol Femenino

Amigos de la Estación y Central Argentino se enfrentaron en Fútbol Femenino.

Imagen de Amigos de la Estación y Central Argentino se enfrentaron en Fútbol Femenino.

En estos últimos días, el fútbol femenino de la Asociación de Los Amigos de la Estación, tuvo nuevamente actividad por la Liga de Fútbol Femenino de Villa Constitución.

Debido a que por la fecha 5 del certamen, las chicas de Arroyo Seco se enfrentaron a sus pares del Club Atlético Central Argentino de Fighiera en un cotejo muy bien disputado por ambos elencos.

Dicho partido, que se llevó a cabo en el predio del Bote Club, donde Amigos de la Estación hace de local, tuvo un resultado final de 2 a 0 en favor de las jugadoras del “Lobo” que lograron ganar de visitante y se acomodaron en la tabla de posiciones en estas primeras fechas de la Liga.

Por parte de las chicas del plantel de Primera División de Los Amigos de la Estación, las jugadoras arroyenses dejaron todo en la cancha pero no les alcanzó para igualar las cosas.

Corrieron mucho y tuvieron posesión del balón en gran parte del encuentro pero sus oponentes fueron certeras y anotaron dos goles para quedarse con la victoria. De esta manera, fue una jornada favorable para las de Fighiera sobre las de Arroyo Seco.

Ahora se viene la fecha número 6, donde las jugadoras de Central Argentino intentará seguir con esta racha ganadora, mientras que las de Amigos de la Estación buscarán revancha y reivindicarse con un triunfo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias