Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

Gaudio sobre la decisión de terciarizar el barrido: “Que no se le ocurra tocar otras áreas porque no se lo vamos a permitir”

Sergio Gaudio durante sus declaraciones para 106.9

Sergio Gaudio durante sus declaraciones para 106.9

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Sergio Gaudio, expresó su desacuerdo con la decisión de la intendencia de terciarizar el servicio de limpieza y barrido durante una entrevista en Radio Extremo 106.9. La medida, anunciada por el intendente Daniel Tonelli y que ya comenzó en la zona centro, podría extenderse a otros sectores en el futuro.

"Estamos en contra de las terciarizaciones. Si bien en este caso no nos perjudica, si empiezan a privatizar el barrido, después van a querer privatizar la recolección de residuos, parque y paseos, y puedo asegurar que no lo vamos a permitir", afirmó Gaudio.

El gremialista señaló que han solicitado una audiencia con el intendente para discutir este tema y otros asuntos que les preocupan. Además, expresó su opinión sobre la calidad del servicio ofrecido por la empresa contratada para llevar a cabo la terciarización.

"Si nos preguntas a nosotros, no estamos de acuerdo", sintetizó. Advirtiendo sobre el peligro de continuar con la privatización de servicios municipales. "Se empezó a privatizar todo, se empezó por acá, ¿qué sigue ahora? Por eso, por eso hemos pedido una audiencia para hablar con el intendente de este tema y bueno, obviamente no se le ocurra querer tocar otras áreas porque no lo vamos a permitir y ahí se va a terminar el veranito el señor intendente", concluyó.

Fuente: La Posta Hoy, edición 886

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias