Acompañando a Fernando Forgione, el docente tomó funciones nuevamente dentro del gabinete municipal. Se describió él mismo como colaborador y, según expuso, no percibe un sueldo. Además, no quedó clara su función, aunque puertas adentro se encargaría de producción, turismo y hasta planificación. Ya estuvo presente en actividades como, por ejemplo con productores y la que transcurrió ayer, con presencia de Turismo provincial.
Sergio Falasco ya hizo posta en su oficina de manera oficial, o al menos eso parece, ya que la semana pasada retomó sus funciones múltiples, siempre al lado de Fernando Forgione, quien es Director de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad. Sin un cargo definido, él mismo se definió como colaborador, y dejó en claro que hoy por hoy, no está cobrando un sueldo por su labor en el municipio. Según fuentes cercanas, Falasco se aboca a necesidades que presente el Intendente y que se las demande, siempre que esté dentro del turismo, la producción, el desarrollo, y la planificación, enmarcando un trabajo conjunto con el propio Forgione.
Por lo pronto, ya se reunió junto con el referente del Centro Comercial con productores locales y regionales, como así también fue uno de los partícipes del encuentro de turismo que tuvo lugar en el Centro Cultural, donde nuestra ciudad fue anfitriona de la presentación de los programas turísticos del Gobierno de Santa Fe para municipios y comunas, entre otras propuestas encabezadas por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Marcela Aeberhard; y la Directora Provincial de Turismo, Claudia Rosenthal.
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.
Sergio Falasco se tomó nuevamente vacaciones. El auto llamado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, otra vez se escapó a descansar en plena temporada, invitando a apostar por lo local, pero, desde su casa en la costa argentina. Desde que empezó su gestión en el área, el docente gozó de varios descansos y ahora, otra vez, volvió a bajarle la persiana hasta que vuelva vaya a saber cuándo a un sector acéfalo, que ya no lo tiene ni a él ni a Fernando Forgione a cargo.
El gobierno municipal del intendente Daniel Tonelli no para de arrojar basura en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21. Conductores y vecinos advirtieron la situación y denuncian: "Esto también es parte de los malor olores".