Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 24°C

Falasco volvió a su puesto como un colaborador que no cobra un sueldo

Acompañando a Fernando Forgione, el docente tomó funciones nuevamente dentro del gabinete municipal. Se describió él mismo como colaborador y, según expuso, no percibe un sueldo. Además, no quedó clara su función, aunque puertas adentro se encargaría de producción, turismo y hasta planificación. Ya estuvo presente en actividades como, por ejemplo con productores y la que transcurrió ayer, con presencia de Turismo provincial.

El docente trabaja conjuntamente con Fernando Forgione.

El docente trabaja conjuntamente con Fernando Forgione.

Sergio Falasco ya hizo posta en su oficina de manera oficial, o al menos eso parece, ya que la semana pasada retomó sus funciones múltiples, siempre al lado de Fernando Forgione, quien es Director de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad. Sin un cargo definido, él mismo se definió como colaborador, y dejó en claro que hoy por hoy, no está cobrando un sueldo por su labor en el municipio. Según fuentes cercanas, Falasco se aboca a necesidades que presente el Intendente y que se las demande, siempre que esté dentro del turismo, la producción, el desarrollo, y la planificación, enmarcando un trabajo conjunto con el propio Forgione.

Por lo pronto, ya se reunió junto con el referente del Centro Comercial con productores locales y regionales, como así también fue uno de los partícipes del encuentro de turismo que tuvo lugar en el Centro Cultural, donde nuestra ciudad fue anfitriona de la presentación de los programas turísticos del Gobierno de Santa Fe para municipios y comunas, entre otras propuestas encabezadas por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Marcela Aeberhard; y la Directora Provincial de Turismo, Claudia Rosenthal.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias