Hace unos meses, el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco inició una obra más en un sector de sus instalaciones.
En esta ocasión, la nueva obra es el en gimnasio número 2 en donde actualmente se desempeñan las disciplinas de Handball, Vóley y algunas más.
La idea de esta nueva obra en construcción es realizar en la parte baja, un baño para Caballeros, un baño para Damas y otro baño para Discapacitados.
Además, se construirá una escalera que lleve a la parte superior del gimnasio y ahí, empezar con la realización de unos vestuarios que sean para la utilización de los elencos locales y visitantes.
Hay que decir, que esta mega obra se va a dividir en diferentes etapas y hasta el momento se empezó por la parte de abajo con los baños y escalera.
Una vez finalizada esa etapa y ya con la posibilidad de ser utilizados, recién ahí se iniciará con la parte de arriba de los vestuarios.
Hay que tener en cuenta, que todas estas obras y modificaciones edilicias dentro del club, son y serán gestadas con ingresos genuinos de la institución pero también a la espera de algún subsidio o aporte económico de parte de la provincia o nación.
Y como si esto no fuera suficiente, la idea de los dirigentes del “Gato” es pensar a futuro y realizar un proyecto ambicioso debido a que también está la planificación de construir tribunas en la parte de arriba del gimnasio para que la gente pueda disfrutar de una visión aérea de los partidos de cada deporte.
En fin, eso será la parte final de las etapas mencionadas anteriormente pero se ve con buenos ojos que se lleve a cabo esto y de ser así, será la envidia de muchos gimnasios de la zona ya que será muy moderno.
Talleres apuesta a lo grande y sueña con hacerlo realidad.
La comuna realizó nuevamente el Torneo Rápido de Ajedrez. Por segunda vez, en el Centro Cultural “José Hernández”, hubo una amplia convocatoria: 52 inscriptos fueron parte de un evento que crece año a año.
En el marco del "Año de las Raíces Italianas", la comuna de General Lagos firmó un hermanamiento con Montalto Delle Marche, Italia. El presidente comunal Esteban Ferri y el sindaco Daniel Matricardi, sellaron el vínculo en una emotiva ceremonia realizada en el país del viejo continente, que busca fortalecer las raíces compartidas y proyectar un desarrollo conjunto entre ambas comunidades.