Hace unos meses, el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco inició una obra más en un sector de sus instalaciones.
En esta ocasión, la nueva obra es el en gimnasio número 2 en donde actualmente se desempeñan las disciplinas de Handball, Vóley y algunas más.
La idea de esta nueva obra en construcción es realizar en la parte baja, un baño para Caballeros, un baño para Damas y otro baño para Discapacitados.
Además, se construirá una escalera que lleve a la parte superior del gimnasio y ahí, empezar con la realización de unos vestuarios que sean para la utilización de los elencos locales y visitantes.
Hay que decir, que esta mega obra se va a dividir en diferentes etapas y hasta el momento se empezó por la parte de abajo con los baños y escalera.
Una vez finalizada esa etapa y ya con la posibilidad de ser utilizados, recién ahí se iniciará con la parte de arriba de los vestuarios.
Hay que tener en cuenta, que todas estas obras y modificaciones edilicias dentro del club, son y serán gestadas con ingresos genuinos de la institución pero también a la espera de algún subsidio o aporte económico de parte de la provincia o nación.
Y como si esto no fuera suficiente, la idea de los dirigentes del “Gato” es pensar a futuro y realizar un proyecto ambicioso debido a que también está la planificación de construir tribunas en la parte de arriba del gimnasio para que la gente pueda disfrutar de una visión aérea de los partidos de cada deporte.
En fin, eso será la parte final de las etapas mencionadas anteriormente pero se ve con buenos ojos que se lleve a cabo esto y de ser así, será la envidia de muchos gimnasios de la zona ya que será muy moderno.
Talleres apuesta a lo grande y sueña con hacerlo realidad.
La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.
La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".
El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no participaron de una actividad pura y exclusiva de su área, como fue la visita del Agente de Prevención de Adicciones, Sebastián Mascherano. La iniciativa estuvo a cargo de Coty Velasquez y Aprecod a nivel provincial, y no contó con la participación de dos funcionarios pilares del área. En tanto, se siguen fallando mutuamente también con Carina Gres, que no estuvo presente en el evento de "Ni Una Menos" que encabezó Spadoni.
El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.
Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.